Be Tulum Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
541 US$
Villas H2O(Tulum)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Palms Tulum Luxury Hotel(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
118 US$
  • Parking gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
143 US$
Travelocity
314 US$
306 US$
  • Parking gratis
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
137 US$
134 US$
  • Parking gratis
Posada Luna del Sur(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
173 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
946 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

Bueno, hay que ir para comprobarlo, las tardes en su beach club , el restaurante , la playa, el servicio , todo el conjunto permite aislarte de la vida cotidiana del movil de la civilización. No hace falta bajar a la playa , se está en ella.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por Ana y Caco , les aconsejarán lo mejor sin lugar a dudas en cualquier cosa que necesite y le proporcionarán unas inolvidables vacaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado "daktaryz",

¡Muchas gracias por tu reseña tan amable! Ana, Caco y todo nuestro personal agradecen que hayas elegido hospedarte con nosotros en este pequeño paraíso donde construimos Be Tulum.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Segunda vez que me hospedo es el Be realmente quede muy decepcionada por la playa tan sucia que había, llena de cubiertos,zapatos, cepillos, plásticos etc y ni siquiera el personal del hotel para limpiarlo es una decepción muy grande ver que no cuiden la playa de su mismo hotel. La suite un poco descuidada, cortinas sucias, y las suites del segundo piso no cuentan con alberca solo en el primero que deberían ser más precisos al reservar o contar con otra tarifa . Y para rematar una culebra en la puerta de mi suite, que con eso deben de tener cuidado y fumigar sino puede haber un accidente, la atención muy bien y el restaurant expectacular muy rico!

• Se alojó en marzo de 2014
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada "Paloma_gtz_trip",

Gracias por tomarte el tiempo para reseñar Be Tulum.

Comprendemos lo que nos dices respecto de esos elementos que has visto en partes aledañas a la playa del hotel. Sin embargo, son situaciones muy poco frecuentes pero inevitables, ya que esos elementos son traídos por las tormentas y los vientos posteriores durante todo el día. Por más que los limpiamos de manera constante, siguen llegando hasta que se termina ese ciclo.

Esto es algo que sucede en todo Tulum, no solo en nuestra parte de la playa, y ninguno de esos objetos es producto del hotel ni de sus huéspedes.

Lamentamos que justo durante tu estadía haya sucedido uno de estos raros eventos.

Opinión escrita 28 enero 2014

La experiencia Be Tulum es única, única por el increíble lugar y ambientación del mismo, un espacio que constantemente te impregna de naturaleza, serenidad, belleza. Un lugar sin tiempo donde el mar te susurra la verdad de tu esencia. El encanto de la decoración que te fascina y te hace no querer salir de allí, y por sobré todo la maravillosa atención, la afabilidad, disponibilidad y cercanía y respeto. Una cocina acorde al lugar y calidad y calidez. Be Tulum es para decretarlo como Mi lugar en el mundo.
El Spa un decir aparte un mundo místico.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado "Dani M",

¡Muchas gracias por tus cálidas palabras y por las fotos que has compartido con la comunidad de TripAdvisor! Nos hace muy felices saber que te ha gustado mucho el hotel, el restaurante y el spa.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 18 enero 2014

Este hotel boutique cuenta con excelentes instalaciones. Los cuartos son muy cómodos y lujosos, sin ser ostentosos. Decorados con muy buen gusto. El restaurante es exquisito y el bar cuenta con cocteles y vinos muy ricos. El club de playa esta espectacular.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado "Javier T",

¡Muchas gracias por tu positiva reseña de Be Tulum! ¡Es muy bueno saber que les ha gustado tanto lo que brindamos!

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve con marido a fines de julio de 2013 y la verdad fue un agrado. Partiendo por el personal que es muy cordial, siempre te trata por tu nombre y hace lo posible porque tu estadia sea lo más agradable posible. Es un lugar informal, pero cumple con todas las necesidades de quien quiere ir a descansar, relajarse y olvidarse del mundo.
Las habitaciones tienen un porte adecuedo y destaco las camas, sábanas y almohadas que hacen que el desacanso sea total!!!
La playa es espectacular!!! La piscina, si bien es pequeña, creo que no se necesita más. Tulum, y especialmente Be Tulum es el opuesto a los balnearos de los "todo incluido" con sus grandes pisicinas, comedores inmensos y construcciones monstruosas. Este lugar podríamos calificarlo de "hippie chic". No es barato, pero creo que vale cada peso que pagamos.
El sistema del desayuno es algo enredado, cada garzón nos dió una explicación distinta en los 8 días que estuvimos. Incluso con una de ellas tuvimos un pequeño problema. Aun así, esperamos volver nuevamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en segundo piso son más privadas y tienen un jacuzzi, pero las del primer piso tienen una pequeña piscina privada exterior.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada "Rorip",

¡Muchas gracias por tu comentario tan claro y positivo! Qué bueno leer que han disfrutado de nuestro estilo de arquitectura y nuestra visión sobre cómo debe ser un hotel boutique en un lugar como Tulum.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!