“Realmente es un hotel muy confortable, limpio e ideal para descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Tulum Cabanas & Gardens

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Green Tulum Cabanas & Gardens a tu lista de perfiles guardados
Green Tulum Cabanas & Gardens
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 74 hostales y pensiones en Tulum
mexico, D.F.
“Realmente es un hotel muy confortable, limpio e ideal para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hola amigos de Tripadvisor. Recientemente fui a vacacionar a Tulum y es un paraiso digno de recomendar. Llegué al hotel Green Tulum, ya que en esta página vi buenas recomendaciones. Y pues si, al llegar fuimos recibidas muy cordialmente por el gerente Lázaro Torres, quien inmediatamente (a pesar de ser las 10:00 hrs.) nos asignó habitación, la ideal para una persona de 85 años, (planta baja, alejajada del bullicio, muy comoda). Posteriormente, nos proveyó de mapas, itinerarios e información respecto de la zona maya. El hotel, aunque chico, es una extensión de la selva. Por doquier tiene vegetación muy bien cuidada, la alberca impecable, lista en todo momento para darse una zambullida. A la hora del desayuno, que les puedo decir, fruta fresca, cereales, café, huevos, todo muy completo, lo suficiente para salir armados a explorar el mundo maya. Lo recomiendo ampliamente, además por la ubicación estratégica para visitar diversos lugares. Hasta luego.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvimos 3 noches en estas hermosas cabañas; es un hotel increíblemente limpio y con la más deliciosa alberca.
El servicio es amable y atento y las habitaciones muy cómodas, extremadamente limpias y seguras (viajamos con una bebé de año y medio).
La alberca es limpia y de agua tibia y a mi bebé le encantó.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Son cabañas ecologicas, el hotel tiene alberca, incluye desayuno continental, ademas son muy limpias y muy bonitas.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Vivo en el México D.F. y la semana pasada regrese de mis vacaciones en la Riviera Maya estuve un par de días en Tulum junto con mi familia y nos hospedamos en Green Tulum. Desde que vi las fotos por internet me cautivo el lugar y decidimos hacer la reservación, a pesar de no estar frente al mar el hotel es maravilloso y cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia un verdadero deleite.

Desde que llegas Lázaro Torres te recibe con una gran sonrisa, excelente persona, el trato que te da es de lo mejor siempre dispuesto a ayudarte, platicando con él te da tips para tu estancia, donde comer, a que playa ir, etc una persona encantadora.
Las cabañas están increíbles, todo el concepto que manejan esta maravilloso, lleno de vegetacipon por doquier, las camas son super cómodas, duermes como bebé, no tiene AC pero con el ventilador de techo no necesitas más, tienen agua caliente y luz todo el tiempo, siempre están limpias todas las áreas del hotel y por supuesto las cabañas.
Definitivamente lo recomiendo y por supuesto que regresaremos.
Si la idea de tus vacaciones es descansar, relajarte y olvidarte del estres, Green Tulum es la opción, incluso si llevas niños también puedes pasarla de lo mejor, la alberca esta siempre limpia y de muy buen tamaño.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El Hotel Green Tulum, fué para mi una sorpresa ya que fué reservado por una amiga, yo ni siquiera habia visto las fotos del lugar. Fuimos a Tulum al Festival de Jazz de la Riviera Maya. Está al final del pueblo de Tulum, son 6 a 8 cabañitas con palapas alrededor de una alberca, la vegetacion inunda el lugar todo es verdes y con flores de colores, muy tranquilito, las habitaciones muy frescas, no cuentan con AC pero si tienen ventilador de techo y no necesitas mas. Lo mejor del hotel para mi es que me sentí muy segura, gracias a el trato de Ulises. Ulises es el encargado del Hotel y en verdad te hace sentir único, se sienta a platicar contigo en el desayuno, te da todos los tips necesarios y siempre con una sonrisa. Al llegar te da su tarjeta de presentacion con su telefono y te pide que si necesitas algo cuando estas fuera del hotel ya sea en la playa o el pueblo le llames y el ira a ayudarte. Y creanme, está siempre ahi cuando lo necesitas. El Green Tulum es un hotel para tomarte minimo 3 a 4 días para descansar y relajarte. A 5 minutos del centro de Tulum y menos de 10 mins de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
N.° 34 de 85 en Tulum
4.5 de 5 estrellas 229 opiniones

¿Has estado en Green Tulum Cabanas & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Tulum Cabanas & Gardens

Dirección: Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 74 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Green Tulum Cabanas & Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., Venere, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Tulum Cabanas & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Green Tulum Cabanas & Gardens
Green Tulum Cabanas And Gardens