“Pesima ubicacion”

Green Tulum Cabanas & Gardens
Ocupa el puesto n.º79 de 92 hostales y pensiones en Tulum
Opinión escrita 16 enero 2012

La ubicacion de este hotel es pesima, esta a un costado de la carretera federal, esta a 5 min del centro, es vdd, pero tienes que salir a un tramo de carretera federal como de 100 mts, si no llevas auto piensalo 2 veces y mas si es de noche, por esta circunstancia estar a lado de la carretera siginifica ruido de carros pasando; lo mejor del hotel es la forma en que esta construido, mucha vegetacion, muy natural, si no eres exigente y tienes espiritu ecologico, te lo recomiendo.

Yo venia de un tour en playa de carmen y cozumel, hospedandome en hoteles de 5 estrellas y esta fue una sorpresa de mi novia asi ke accedi, pero en lo particular no lo recomiendo si estas acostumbrado a otras cosas.

El desayuno es una especie de bufet de cereales, poca fruta y si no preguntas no te enteras que si quieres huevos hay una señora que los cocina, no te los ofrecen, tienes que estar preguntando.

Las habitaciones hay que ser sinceros, son confortables,unico detalle es que esuchas todo de tus vecinos. Me gusto el detalle de shampoo y jabon ecologico.

Las camas tienen pabellon para los moskitos asi ke no teman..

Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Si quieres salir de lo cotidiano, descansar en un lugar tranquilo y tener un ambiente romántico pero te gusta conservar el ambiente, este es tu lugar ya que, la atención es excelente el lugar ambientado naturalmente con toques de madera-mimbre y media luz que hacen que el amor florezca, por las mañanas sugiero que tomes un exquisito café preparado con un toque de canela, si no piensas salir a visitar la ciudad en medio de las cabañas hay una refrescante alberca donde podrás estar disfrutando del sol o de el agua según sean tus gustos.

Consejo sobre las habitaciones: No solo vean el precio, también hay que tomar en cuenta lo que el hotel ofrece para tomar la mejor o...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2011

Hola amigos de Tripadvisor. Recientemente fui a vacacionar a Tulum y es un paraiso digno de recomendar. Llegué al hotel Green Tulum, ya que en esta página vi buenas recomendaciones. Y pues si, al llegar fuimos recibidas muy cordialmente por el gerente Lázaro Torres, quien inmediatamente (a pesar de ser las 10:00 hrs.) nos asignó habitación, la ideal para una persona de 85 años, (planta baja, alejajada del bullicio, muy comoda). Posteriormente, nos proveyó de mapas, itinerarios e información respecto de la zona maya. El hotel, aunque chico, es una extensión de la selva. Por doquier tiene vegetación muy bien cuidada, la alberca impecable, lista en todo momento para darse una zambullida. A la hora del desayuno, que les puedo decir, fruta fresca, cereales, café, huevos, todo muy completo, lo suficiente para salir armados a explorar el mundo maya. Lo recomiendo ampliamente, además por la ubicación estratégica para visitar diversos lugares. Hasta luego.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Estuvimos 3 noches en estas hermosas cabañas; es un hotel increíblemente limpio y con la más deliciosa alberca.
El servicio es amable y atento y las habitaciones muy cómodas, extremadamente limpias y seguras (viajamos con una bebé de año y medio).
La alberca es limpia y de agua tibia y a mi bebé le encantó.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2011

Son cabañas ecologicas, el hotel tiene alberca, incluye desayuno continental, ademas son muy limpias y muy bonitas.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,7 km
TuboTulum Hostel
N.° 25 de 136 en Tulum

¿Has estado en Green Tulum Cabanas & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Tulum Cabanas & Gardens

Dirección: Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Centro, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 92 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios: 31 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Green Tulum Cabanas & Gardens 3*
Nace de lo verde de su entorno y de la autenticidad de sus estructuras. El Green- Tulum Cabañas & Gardens, en el corazón de Tulum la última franja virgen de la Riviera Maya. El hotel cuenta con 13 cabañas artesanales de dos niveles, un total de 26 habitaciones. El entorno es inigualable, un paraíso natural de flora y fauna, con rincones secretos donde puedes leer un libro, charlar a luz de una vela o simplemente cerrar los ojos… y sentir el magnetismo maya. La piscina central, hace que el calor sea el elemento deseado para sumergirte en la frescura de sus aguas, puedes tomar una siesta en uno de los camastros y pide un cocktail para contemplar el atardecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Tulum Cabanas & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Green Tulum Cabanas & Gardens
Green Tulum Cabanas And Gardens