“Me gusto”

Ocupa el puesto n.º74 de 82 hostales y pensiones en Tulum
Cancún, México
“Me gusto”
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Son cabañas ecologicas, el hotel tiene alberca, incluye desayuno continental, ademas son muy limpias y muy bonitas.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Vivo en el México D.F. y la semana pasada regrese de mis vacaciones en la Riviera Maya estuve un par de días en Tulum junto con mi familia y nos hospedamos en Green Tulum. Desde que vi las fotos por internet me cautivo el lugar y decidimos hacer la reservación, a pesar de no estar frente al mar el hotel es maravilloso y cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia un verdadero deleite.

Desde que llegas Lázaro Torres te recibe con una gran sonrisa, excelente persona, el trato que te da es de lo mejor siempre dispuesto a ayudarte, platicando con él te da tips para tu estancia, donde comer, a que playa ir, etc una persona encantadora.
Las cabañas están increíbles, todo el concepto que manejan esta maravilloso, lleno de vegetacipon por doquier, las camas son super cómodas, duermes como bebé, no tiene AC pero con el ventilador de techo no necesitas más, tienen agua caliente y luz todo el tiempo, siempre están limpias todas las áreas del hotel y por supuesto las cabañas.
Definitivamente lo recomiendo y por supuesto que regresaremos.
Si la idea de tus vacaciones es descansar, relajarte y olvidarte del estres, Green Tulum es la opción, incluso si llevas niños también puedes pasarla de lo mejor, la alberca esta siempre limpia y de muy buen tamaño.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El Hotel Green Tulum, fué para mi una sorpresa ya que fué reservado por una amiga, yo ni siquiera habia visto las fotos del lugar. Fuimos a Tulum al Festival de Jazz de la Riviera Maya. Está al final del pueblo de Tulum, son 6 a 8 cabañitas con palapas alrededor de una alberca, la vegetacion inunda el lugar todo es verdes y con flores de colores, muy tranquilito, las habitaciones muy frescas, no cuentan con AC pero si tienen ventilador de techo y no necesitas mas. Lo mejor del hotel para mi es que me sentí muy segura, gracias a el trato de Ulises. Ulises es el encargado del Hotel y en verdad te hace sentir único, se sienta a platicar contigo en el desayuno, te da todos los tips necesarios y siempre con una sonrisa. Al llegar te da su tarjeta de presentacion con su telefono y te pide que si necesitas algo cuando estas fuera del hotel ya sea en la playa o el pueblo le llames y el ira a ayudarte. Y creanme, está siempre ahi cuando lo necesitas. El Green Tulum es un hotel para tomarte minimo 3 a 4 días para descansar y relajarte. A 5 minutos del centro de Tulum y menos de 10 mins de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Kin Ha Pueblo
4.5 de 5 burbujas 593 opiniones

¿Has estado en Green Tulum Cabanas & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Tulum Cabanas & Gardens

Establecimiento: Green Tulum Cabanas & Gardens
Dirección: Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 82 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Green Tulum Cabanas & Gardens 3*
Nace de lo verde de su entorno y de la autenticidad de sus estructuras. El Green- Tulum Cabañas & Gardens, en el corazón de Tulum la última franja virgen de la Riviera Maya. El hotel cuenta con 13 cabañas artesanales de dos niveles, un total de 26 habitaciones. El entorno es inigualable, un paraíso natural de flora y fauna, con rincones secretos donde puedes leer un libro, charlar a luz de una vela o simplemente cerrar los ojos… y sentir el magnetismo maya. La piscina central, hace que el calor sea el elemento deseado para sumergirte en la frescura de sus aguas, puedes tomar una siesta en uno de los camastros y pide un cocktail para contemplar el atardecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Tulum Cabanas & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Tulum Cabanas And Gardens
Hotel Green Tulum Cabanas & Gardens