“buena comida y buen servicio”
Opinión sobre Restaurante Las Estrellas

Restaurante Las Estrellas
En el puesto nº 42 de 413 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Comimos dos dias en este restaurante. Estaba rico y la atención de los mesoneros era muy buena. La dueña nos vino a saludar y era muy simpática. Pasamos un rato muy agradable en este restaurante y en la playa.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Muchas Gracias a Kuamy Vela, quién nos ha atendido de maravillas en el restaurant y nos ha mostrado las diferentes cabañas del lugar, que es de ensueño. Prometemos volver el año próximo para quedarnos durante más días. Gracias por todo

Opinión escrita 25 julio 2013

Es muy importante que los restaurantes se mantengan en la acera contraria para que las luces de los mismos no confundan a las tortugas marinas al desovar y a sus crías para volver al mar. La comida estaba buena pero no parecían frescos los alimentos.

Opinión escrita 27 enero 2012

Es un lindo lugar y la comida muy rica. La atención también es muy buena. Yo comí una ensalada caprese que estaba deliciosa.

Opinión escrita 5 marzo 2011

Un muy bonito restaurante de cocina mejicana y arabe. A nuestro gusto fue el restaurante con la comida mas sutil de todo nuestro periplo mejicano. Todo un acierto.
Para los niños tambien les pueden ofrecer pastas con verduras, con gambas etc.