“Gran retroceso ”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De la misma manera que hace unos meses califiqué a este lugar muy positivamente , está vez me decepcionó ampliamente.
Primero: el menú de la cena está escrito solamente en inglés
Segundo: En caso de que no entiendas de qué se trata cada uno de los platos, el mozo (de habla hispana) no sabrá explicarte de qué se tratan y menos con algunos ingredientes en particular.
Tercero: Una vez que te sirven, la comida estará fría.
Lamento estas circunstancias pues fuimos a repetir la excelente atención que habíamos recibido y nos encontramos con un lugar totalmente distinto al que conocimos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Comimos dos dias en este restaurante. Estaba rico y la atención de los mesoneros era muy buena. La dueña nos vino a saludar y era muy simpática. Pasamos un rato muy agradable en este restaurante y en la playa.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Muchas Gracias a Kuamy Vela, quién nos ha atendido de maravillas en el restaurant y nos ha mostrado las diferentes cabañas del lugar, que es de ensueño. Prometemos volver el año próximo para quedarnos durante más días. Gracias por todo

Opinión escrita 25 julio 2013

Es muy importante que los restaurantes se mantengan en la acera contraria para que las luces de los mismos no confundan a las tortugas marinas al desovar y a sus crías para volver al mar. La comida estaba buena pero no parecían frescos los alimentos.

Opinión escrita 27 enero 2012

Es un lindo lugar y la comida muy rica. La atención también es muy buena. Yo comí una ensalada caprese que estaba deliciosa.