“un lugar de ensueño!!”

chetumal
“un lugar de ensueño!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

SINCERAMENTE LO MEJOR!!!!

a principios y mediados del año fui al maison tulum a hospedarme por primera vez al pueblo y me encontre en internet con este maravilloso lugar, y sinceramente quede encantado! la atencion de guillermo es exelente ademas que nos hizo una super ayuda a mi novia y a mi, y la amabilidad de simon es algo extraodinario, sinceramente fue la mejor semana que pudo haber tenido, les mando un mega saludo a simon a guillermo y a todos los que trabajan en ese hermozo hotel.

de su amigo roberto, en marzo esperamos ir de nuevo y disculpen por apenas escribirles pero ya estamos aca

un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son encantadoras y confortables, pero la casa-habitacion esta de lujo!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Maison_Tulum, Director de Relaciones Públicas en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Muchas gracias por tu comentario. Nuestra misión es lograr que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos alegra mucho recibir esta clase de comentarios que nos alientan a continuar dando lo mejor de nosotros. Esperamos que pronto nos visites de nuevo.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lugar perfecto en el centro del pueblo de Tulum. Excelente servicio (Guillermo), Deliciosa Comida, y el Pan!!! sin palabras :)

Es un pequeñito hotel de 7 u 8 habitaciones, Tiene su propia panadería, La habitación muy agradable y amplia.
Está en el pueblo, no en la playa.

Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: habitación 3 se encuentra sobre la panadería, encontrarás un poco de ruido en la madruga,pero al enc...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 20 abril 2012

Al entrar uno recuerda la sencillez y buen gusto del Playa del Carmen de los 80´s (cuando no existía el lounge, había reggae y bajo impacto en las construcciones). Es un pequeño hotelito hecho con cariño. La comida es excelente, el pan maravilloso y la atención familiar. Gracias Maison Tulum

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel es muy lindo y el trato es muy personalizado. El personal muy muy amable, en especial Guillermo que siempre estuvo pendiente de nosotros. Esta un poco lejos de la playa, pero si rentas unas bicicletas podes ir y venir sin ningun tipo de problema. Incluso en el hotel te pueden rentar las bicis.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Si lo recomiendo definitivamente ya que queda muy céntrico y no esta demasiado caro

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
N.° 16 de 96 en Tulum

¿Has estado en Maison Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Tulum

Establecimiento: Maison Tulum
Dirección: Calle Alfa Norte esquina con Calle Sagitario | poniente S/N, Colonia Centro, Tulum, Mexico, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 84 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maison Tulum
Maison Tulum Hotel Tulum