“Deliciosa y hermosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Maison Tulum

Maison Tulum
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Mérida, México
“Deliciosa y hermosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi hermana y yo pasamos una noche ahí hace un par de semanas y tengo que decir que fue una experiencia de lo más agradable ¡tengo que regresar más tiempo!
Cuando llegamos a Tulum estaba lloviendo a cántaros y aunque el hotel está ubicado convenientemente muy cerca de la estación de camiones, la verdad es que sí nos mojamos bastante en el camino, así que cuando vimos que nuestro cuarto contaba con deshumidificador, casi bailamos de alegría :P
Otro punto que no puedo dejar de mencionar es el restaurante, creo que ha sido de los mejores desayunos que he probado, y en general la decoración del hotel está hermosa, tiene detalles sencillos, pero que hacen del lugar algo mágico y acogedor.
Es una pena que no pudimos quedarnos más tiempo para disfrutar de la playa, las bicicletas y tours que ofrecen, pero estoy segura que muy pronto regresaremos para disfrutarlos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui este fin de semana del 27 y 28 de Septiembre, y ciertamente me la pase increible, ya que fui a encontrar lo que buscaba. El hotel es muy bonito, no se si rustico, o bohemio sean las descripciones correctas del lugar, pero en si mi novia y yo nos impresionamos mucho con la habitacion, y lo limpia que se encontraba. Tulum es un lugar increible para ir a descansar, y olvidarse de todo, ese era el proposito del viaje, y Maison tulum definitvamente tuvo que ver con eso. Lo unico que no nos gusto mucho fue la comida del lugar, demasiado casera diria yo. Pero bueno, me gustaria recalcar la actitud del Sr. Guillermo quien desde un principio se porto atento y servicial, definitivamente alguien que te hara sentir en casa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, limpio y muy bien decorado. El precio es muy económico para el servicio que se ofrece. Esta ubicado a media cuadra de la terminal de autobuses y a 2 de la calle principal del pueblo de Tulum, además te rentan bicicletas para hacer los recorridos a la zona arqueologica. Si no les basta todo esto tienen una cafetería donde hacen su propio pan y el desayuno, que es el más variado, esta muy rico. y bueno la atención del personal hace que te sientas como en casa, definitivamente regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Gracias a vos otros para preservar este tranquilidad de este lugar muy bien las gentes están muy profesionales Guillermo Marcela y su director Sliman están todos juntos para disfrutar y a conocen Tulum y su región

• Se alojó en abril de 2013
Maison_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Muchas Gracias por tus comentarios. Nuestro compromiso es siempre brindar nuestro mejor servicio y nos complace que éste haya llenado tus expectativas. Ojalá que puedas volver pronto. Será un placer atenderte. Saludos.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo más lindo que vi en Tulum muy lindo decorado, las habitaciones bien. Lo único que en el baño cuando uno se baña el agua moja todo el piso y es un poco peligroso, estaría bueno que pongan un zócalo para no permitir la salida del agua hacia el resto del baño. El agua caliente/fría estaban unvertidas y había q encontrarle la vuelta. Sólo un detalle! Por lo demás buenísimo! Volvería y lo recomendare!
La atención buena y amigable!

• Se alojó en marzo de 2013
Maison_Tulum, Propietario en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Caro: Muchas gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta las observaciones que nos haces para buscar mejorar. Estamos encantados de haber cubierto tus expectativas y haberte dejado una buena impresión. Te invitamos a seguirnos en nuestro facebook facebook.com/maisontulum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en Maison Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Tulum

Establecimiento: Maison Tulum
Dirección: Calle Alfa Norte esquina con Calle Sagitario | poniente S/N, Colonia Centro, Tulum, Mexico, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maison Tulum
Maison Tulum Hotel Tulum