“Bonito lugar pésima atención”
Opinión sobre Luv Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Luv Tulum
Ocupa el puesto n.º23 de 96 hoteles en Tulum
Santiago, Chile
“Bonito lugar pésima atención”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Cuando llegamos y pese a que había personal del hotel en la puerta, no nos ayudaron a llevar las maletas a la recepción, considerando que debíamos cargarlas sobre la arena.
La recepción estaba desierta, así que decidimos comer algo en el restaurante del hotel.

Reservamos por tres noches una habitación con cama king y vista la mar por booking.
Cuando llegamos al hotel nos pidieron pagar la totalidad de la reserva como es lo usual, el problema es que no nos informaron antes que no tenían disponible la habitación reservada. Afortunadamente, antes de pagar pedí que me mostraran la habitación y ahí nos dimos cuenta que no la tenían disponible, después de hacer notar mi molestia nos ofrecieron un descuento por el error.
Otro punto en contra es que nuestra reserva en booking, decía que no habrían cargos por pagar con tarjeta de crédito, cosa que no ocurrió. Otros hoteles te informan de este cargo al momento de la reserva.

Finalmente y ante estos problemas, solo nos quedamos una noche.

Como punto a favor el hotel esta bien ambientado, bien ubicado, limpio, cama cómoda...

Respeto a restaurante, atención lenta, pedí jugo, que resultó venir en un mini vaso (consideremos que hace calor) y unos tacos de pollo que francamente eran malos. En el desayuno, nos sirvieron la mitad de la taza de café tibio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 enero 2012

No conocía Tulum y creo que quedarme en este hotel fue una muy buena elección. Las habitaciones cuentan con camas muy confortables y con sábanas nuevas. La habitación y el baño estaban muy limpios. No se pueden usar pistolas de aire porque el hotel es ecológico, pero quién las necesita?
Salía de mi habitación y pisaba la arena! El mar está casi casi saliendo de las habitaciones y la vista es bellísima. La comida en el restaurante estaba muy buena y el personal es muy amable y atento.
Yo regresaré en cuánto pueda!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Este hotel fue mi favorito de Tulum, sus habitaciones están geniales y em encantó que todos sean diferente sy con diseños y decoraciones padrísimos, originalidad a los nombres ya que son antónimos (Agua:fuego), comodidad, vista y atención increíbles además es ecológico lo que le da un plus!! Definitivamente regreso!!

The best hotel in Tulum!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Mérida, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

No había ido a tulum y de verdad que me enamore!!! es una playa que vale la pena conocer y el hotel Luv Tulum está muy lindo, fresco, ecológico, cómodo, muy adhoc para todo lo que es tulum, de verdad no tiene comparaciòn no te puedes perder vivir está experiencia!!! cualquier pretexto será bueno para regresar!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Mérida, México
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Me encantoo el hotel se me hace una manera tan relajada y tranquila para disfrutar de la mejor compañia. Yo en lo personal estuve en el cuarto Agua y estuvo hermoso muy cómodo y amplio. Definitivamente un MUST y muero por regresar!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Suenos Tulum

Información adicional sobre el Luv Tulum

Establecimiento: Luv Tulum
Dirección: Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
N.°18 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 237 €