“Muy bonito, cómodo, pero tema cocina no muy bien”
Opinión sobre Luv Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Luv Tulum
Ocupa el puesto n.º23 de 95 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Muy bonito, cómodo, pero tema cocina no muy bien”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy bonito es muy cómodo. Aunque por el precio me parece insuficiente. El problema es la cocina, no nos avisaron el horario del desayuno y no pudimos desayunar. Pedimos cocktails y no tenían hielos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

mexico
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui unos días con mis familia y realmente puedo decir que han sido de los mejores. Es un lugar hermoso, perfecto para relajarse y descansar, el restaurante es muy rico y las recamaras son cómodas, limpias y con una vista maravillosa, pues al salir es cuestión de algunos metros llegar al mar. La atención es muy buena y todo el lugar es como un pequeño paraíso. Definitivamente volveré cuando tenga la oportunidad. No pueden perdérselo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este viaje, fue uno más de mis viajes increíbles, donde te recuerda, que cuando no esperas nada... La vida te brinda todo!! Incluso hermosas sorpresas...
Cuando llegué a Luv, desde la entrada, sientes una atmósfera mágica, el vestíbulo esta decorado con una combinación caribeña, México prehispánico chic ecléctico!
Me recibió Fernando (gerente), una persona de gran magia, en una palabra ENCANTADORA! que hace que te sientas en casa en cuanto platicas con el.
Entre Fernando y los chicos del área de restaurant, Juan,Rey y David (meseros) nos montaron un un Pick nick en la playa, por que Fernando nos dijo que el Luv estaba para consentirnos y hacernos sentir como reyes, y lo lograron!!! GRACIAS chicos!!!
Estuvimos en la playa todo el día, en la noche cenita DELICIOSA ahí en el Restaurante, con producto local, durante el día vimos llegar pescadores de la región, a ofrecer langosta recién sacada del oceano.
En la noche, nos comento Fernando que era temporada de desove de Tortugas!!! Estuvimos en labor de parto con 2 hermosas caguamas!!! Wow!!! INCREÍBLE!!!!! Mientras tanto estrellas fugases en el cielo..
Y cerramos el domingo en una laguna rumbo a Chetumal que no es muy conocida, kan tunil algo así.. Je je.. Les comparto mi viaje Para qué se animen a viajar!!! y Conozcan nuestro México hermoso! y LUV es la mejor opción para quedarte en Tulum, el lugar es majestuoso, pero su personal es maravilloso!!! FELICIDADES LUV!!! y gracias por un fin de semana INOLVIDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: solo ve con una actitud, de disfrutar la simplicidad de una cabaña ecológica.. un concepto 100% en c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hay que experimentarlo.
Muy buen hotel, en la playa, apartado y a la vez seguro, con visita de tortugas marinas por la noche...
El restaurante Mex-Ita muy agradable.
El trato humano del personal muy acogedor y amable. Eric, un "barman" excelente
Realmente muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Estuvimos 6 días allí, es un excelente lugar para quien quiere pasar unos días de descanso muy tranquilos, en un ambiente acogedor. El personal muy amable, buena la atención del restaurant, aunque los desayunos podrían mejorarse. Las cabañas están bien construídas, con buenas camas. Nos sentimos muy a gusto y creo que sí volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Luv Tulum

Establecimiento: Luv Tulum
Dirección: Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
N.°18 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 199 €