“SABROSO Y EXCELENTE ATENCION”
Opinión sobre Ziggy's

Ziggy's
En el puesto nº 14 de 424 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Cocina: Americana, Mexicana, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Opinión escrita 16 octubre 2012

De lo mejor, desayune en 2 ocaciones y la verdad me gusto mucho, Lo recomiendo ampliamente, el lugar es muy original, conserva la escencia de un lugar enigmatico....

Escribe una opiniónOpiniones (1.125)

Opinión escrita 7 julio 2012

el servicio es magnífico el chef Miguel Hidalgo muy joven y guapo,amable y simpático, sus platillos más que excelentes el maridaje es perfecto me encantó el lugar y me la pase increíble muchas felicidades!!!!!! tienen al mejor chef !!!

Opinión escrita 15 junio 2012

El restaurant tiene el piso de arena, y el techo son las clásicas Palapas mexicanas, la barra con hamacas, en la playa camastros, mesas sobre la arena, de noche con velas y antorchas, buenisimo. La comida gourmet y espléndida. LOS MOZOS, palabras mayores, te hacen de la estadía un lujo. Gracias a Lorenzo, Rosa, Emilio, Juan Carlos y a los que no conocimos, porque se nota que son un grupo de trabajo Excelente

Opinión escrita 3 mayo 2012

El lugar super bonito, el servicio muy bien, la comida y la presentacion de la comida MARAVILLOSA y el Chef Miguel Hidalgo super amable, muy buen trato y atento a tus necesidades!!! felicidades y 100% recomendable

Opinión escrita 1 mayo 2012

En especial la comida la encontramos deliciosa y a muy buen precio. Desayunamos huevos con menta y queso y el café es gratis y esta delicioso!! En total pagamos 150 pesos por un desayuno de 2 pax enun lugar privilegiado, diría que de los mejores, una vista sensacional, los meseros excelentes, muy respetuosos, nos dan el perfecto espacio para no sentirnos obligados a consumir. Siempre aparecen en el momento mas adecuado, en general estamos felices de haber encontrado este lugar y restaurante, además tienen Wifi gratis bastante rápido, remarcable para estar en Tulum. ;-)