“Vista espectacular, Muy Buena comida y precios muy buenos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ziggy's

En el puesto nº 21 de 387 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Caribeña, Bar, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Casablanca, Marruecos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vista espectacular, Muy Buena comida y precios muy buenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos una semana en tulum y el ultimo almuerzo fuimos a Ziggy's de toda nuestra estancia fue el mejor restaurante. La comida y la atencion era muy buena. El sabor de los alimentos y lo que proponían en el menu era distinto y con sabores ricos. Los precios eran muy razonables. Ademas de todo eso con una vista espectacular a la playa de Tulum y los pies en la arena. Para algunas cosas fueron un poco despistados no trajeron la entrada a tiempo por ejemplo pero los mesoneros y el encargado fueron tan pendientes que no nos molesto. Así que vayan a disfrutar de un rico almuerzo en Ziggy's. También muy buen wifi.

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, servicio pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El primer día que fuimos al restaurante para desayunar nos decepcionó la calidad del servicio. No sé si por el hecho de ser españoles y preveer el jefe/gerente del servicio que normalmente dejamos poca propina en comparación con los gringos, pero lo cierto es que estuvimos como casi 2h para poder finalizar nuestro desayuno. Fue frustrante ver cómo a gente que llegaba más tarde era servida mucho antes que nosotros, teniendo que pedir al staff que me volviesen a calentar el café al no llegar el resto del desayuno. Y, aunque la comida fue muy correcta, no pudimos alejar esa impresión en el resto de nuestra estancia en Tulum.

• Visitado el abril de 2014
ctulum, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Xudeo,

Lamentamos mucho saber de la larga espera durante el servicio de desayuno. Por supuesto, vamos a revisar este detalle con nuestro Gerente y nos comprometimos de mejorar en eso.
Han sido días muy ocupadas para el restaurante y muchas veces los clientes llegan a la misma hora. Sin embargo, esto no es una excusa porque nuestra filosofía en el Ziggy's está totalmente orientada a la calidad y el servicio al cliente.
Gracias por darnos sus comentario, es la mejor manera de mejorar nuestros defectos y asegurarnos de que podemos mejorarlos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Saludos cordiales,
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen servicio con buena presentación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida eata buena y tienen buena locación en la playa el lugar esta a gusto para relajarse y pasar la tarde.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

No le teníamos mucha fe al Ziggy`s, pero la comida (cena) estuvo muy buena.

La atención muy dedicada, flexibles -permitieron cambiar algunas preparaciones originales de la carta- y en relación a los precios de la mayoría de los restoranes de Tulum no es caro. Son todos caros.

Para comer con los pies en la arena y la vista en el mar.

Visitado el marzo de 2014
“Rico, pero que meseros tan groseros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico y la pasamos muy bien , pero nos toco la mala suerte de encontrarnos con un mesero muy grosero , nos pidió que comentáramos en trip Advisor y una de las personas que nos acompañaba no sabía lo que era tripadvisor y se burló de una manera muy grosera, luego de eso lentisimo para atendernos. Fuera de eso todo bien , muy rica la cocina.

ctulum, Public Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada Inacabe,

Les ofrecemos una gran disculpa a nombre de todo el Staff de Ziggy´s por el mal comportamiento del mesero. Yo y el gerente del restaurante, personalmente, estuvimos investigando lo sucedido, desafortunadamente no pudimos averiguar nada ya que no se pudo identificar qué mesero fue el involucrado en éste caso. Siento mucho que no se haya reportado en el momento para así poder aclarar el mal entendido de inmediato. La buena actitud, la sonrisa, el tono y el buen servicio es lo que le inculcamos a todo nuestro Staff de Ziggy´s.
A pesar del lamentable acontecimiento, nos es grato saber que el lugar y la comida haya sido de su agrado y esperamos que regresen pronto para que nos den la oportunidad de demostrarles que tenemos un Staff profesional y muy atento.

Muchas Gracias