“Excelente Ubicación y Servicio”
Opinión sobre Hotel Nadet Suite Tulum

Hotel Nadet Suite Tulum
Ocupa el puesto n.º86 de 97 hoteles en Tulum
Veracruz
“Excelente Ubicación y Servicio”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pues en base a los comentarios en Tripadvisor decidí hospedarme en Hotel Nadet en Octubre de 2013 en compañía de mi familia y no nos arrepentimos, pasamos 2 noches en dicho hotel y la habitación fué lo suficientemente cómoda para descansar tranquilamente, ya lo han mencionado en los demás comentarios: ubicación perfecta para acceder a restaurants, transporte y demás atracciones, Xel-Ha a muy corta distancia en auto o bus, sin duda en futuras visitas volvemos a hospedarnos en Hotel Nadet.

Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me hospede 3 dias y cumplio todas mis expectativas cuarto limpio comodo muy buen servicio excelente y bien ubicado se puede ir a las ruinas de tulum en bocicleta y te tomarias 10 minutos al rededor del hotel hay muchos restaurantes muy buen hotel recomendado

• Se alojó en marzo de 2014
Mérida, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui para el 14 de febrero me encantó la ubicación, pero el cuarto que nos dieron el 13 estaba en la recepción y se escuchaba todo, si van que no les den esa habitación! pero muy buen servicio y precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven en el cuarto numero 13
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novia por 3 noches. Es limpio, comodo y esta bien ubicado. El personal es excelente, en especial Miguel. La habitación es muy linda y las camas super comodas. Esta a 3 cuadras de la teminal ADO y si se llega a Tulum con las combis, simplemente basta con caminar 50 mts.
La habitación cuenta con heladera y anafe con una pava y tazas como para hacer te o calentar agua para el mate. No tiene caja de seguridad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Empuriabrava, España
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estancia en este hotelito. Perfectamente situado en pleno centro de tulum, con acceso a pie a bares, restaurantes, supermercados, etc.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar, habitaciones limpias, buenos colchones, buenos cojines y muy buenas sabanas de algodón. Hablo de las sabanas puesto que en otro hotel donde estuvimos estas eran sintéticas con un tacto muy desagradable y con el calor se hace imposible dormir, al regresar al nadet se agradece mucho estos detalles.
Recomiendo 100% hotel nadet por su excelente relación calidad precio, por su ubicación y por la amabilidad de quienes lo llevan.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mestizo Gallery

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º86 de 97 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nadet Suite Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadet Suite Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.