“Un muy lindo lugar, pero no muy acogedor...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Las Estrellas

Villa Las Estrellas
Ocupa el puesto n.º51 de 90 hoteles en Tulum
Santiago, Chile
“Un muy lindo lugar, pero no muy acogedor...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Conocimos Tulum hace dos años, en esa ocasión alojamos en Playa del Carmen y quisimos conocer la playa de Tulum, la que según recomendaciones e imágenes de Internet era una playa de ensueño. Quedamos fascinados y prometimos volver algún día… y ese día llegó, y este año volvimos a nuestra “luna de miel de 5º aniversario de matrimonio”…
No quisimos reservar por Internet, sino preferimos conocer personalmente los hoteles que teníamos en nuestra lista según recomendaciones de Tripadvisor. El primero de la lista era “Villa las estrellas”, el lugar nos fascinó, la hospitalidad de la recepcionista Lourdes y el precio que nos ofrecieron (era baja temporada), nos hizo decidirnos inmediatamente por este hotel.

La habitación si bien no tenía las comodidades de otros hoteles del valor que estábamos pagando, estaba al lado de la playa, con una vista maravillosa, donde el despertar era “un sueño”, el sonido de las olas, la arena blanca, el mar turquesa…
En general no somos huéspedes muy exigentes, por lo que nuestra habitación que era bastante bonita, pero no muy grande (nos ofrecieron una más grande en el primer piso, pero preferimos la privacidad del segundo piso), y nuestra ubicación con salida inmediata a la playa a través de una escalera justo a la habitación, era lo que queríamos y hacia que nos sintiéramos disfrutando de nuestras vacaciones de ensueño, a pesar de tener la sensación de que no se esmeraron mucho en atendernos, incluso siendo algunos días los únicos huéspedes, y de sentir que desconfiaron de nosotros (nos pidieron que canceláramos las 6 noches que nos quedaríamos con anticipación, argumentando que era una política de la empresa, cosa que nunca nos había ocurrido), seguimos disfrutando de nuestros lindos y soleados días en Tulum.
Como nuestro principal objetivo era disfrutar de la playa, no quisimos profundizar en otra observación que hicimos, y que es en relación al uso de los espacios comunes, donde por ejemplo la sala de estar, más parecía el living del dueño de hotel, donde se veía el canal de televisión que él quería, apagándola cuando se retiraba, sin dar espacio a los huéspedes a sentirse en confianza, que es lo que uno espera cuando esta alojando en un hotel.

Pero lo que finalmente nos decepcionó, fue que la penúltima noche estuvo muy calurosa y sin viento, por lo que hubo muchos mosquitos y dormimos bastante mal, ya que en la habitación no había ventilador. Al otro día le pedí a la dueña del hotel un ventilador, que dijo nos dejaría con la mucama, pero lo olvidaron, y antes de salir en la tarde, le recordé a la dueña lo del ventilador, pero al llegar en la noche vimos que nuevamente lo habían olvidado, pasando nuevamente una incomoda noche, nuestra ultima noche en Tulum. Al día siguiente no quise pasar un mal rato reclamando lo que ya no tenia solución, por lo que nos despedimos de Tulum con el recuerdo de una hermosa playa y con la sensación de que fuimos “sólo unos huéspedes más” en Villa las estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
s1m0ne72, Propietario en Villa Las Estrellas, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2010
Soy Simone , el proprietario de Villa Las Estrellas , solo quieria aclarar 2 cosas , la TV esta' a disposicion de lo huesped de la Villa solo cuando me los piden , y de verdad soy seguro que en eso caso nadie me pedi' de ver TV , entonces despues de ver lo que estabo viendo , la apague'.
El ventilador estaba listo por llevar en el cuarto , solo creo que nos no entendimo bien dato que mi espanol no es muy bueno , y yo creia que el cliente se lo iba a llevar despues de comer , tanto que la manana siguiente me sorprendi' nel verlo donde lo abia dejado !
Desde ora ya no vamos a tener eso problema , todos los cuarto cuentan con su proprio ventilador y pueden conectarlo cuando quieran las 24 ora del dia !
Por los mosquitos que puedo decir !?!? estamos en la playa de tulum , en cerca de selva y tenemos techo de palapas .....

EL VENTILADOR ESTABA LISTO POR LLEVAR EN EL CUARTO SOLO PIENSABO QUE SE LO IBAN A LLEVAR , TANTO QUE EL DIA SIGUIENTE ME SORPRENDI' NEL VERLO ALLI DONDE LO DEJE' , PERO YA NO VAMOS A TENER ESO PROBLEMA , A ORA TODOS LOS CUARTO CUENTAN CON SU PROPRIO VENTILADOR Y PUEDEN CONECTARLO CUANDO QUIERAN .
POR LOS MOSQUITO QUE PUEDO DECIR !? ESTAMOS EN LA PLAYA DE TULUM ......Y TENEMOS TECHO DE PALAPAS ...

5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Shambala Petit Hotel

Información adicional sobre el Villa Las Estrellas

Establecimiento: Villa Las Estrellas
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 8, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Tulum
N.°24 de hoteles para familias en Tulum
N.°34 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 500 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Las Estrellas Hotel Tulum