“Como en casa”

En el puesto nº 33 de 452 Restaurantes en Tulum
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy de viaje en Tulum y he cenado varias veces de tapas ahí. Deliciosas, como en casa :) las croquetas... Buenisimas! Y la tortilla de patata también :) para plato fuerte, la paella de marisco es una muy buena elección y la fideuá!!! Repetiria mil y una veces!

Opinión escrita 3 junio 2014

La paella no tiene abuela, vale la pena ir, lugar muy sencillo pero bien atendido y todo preparado con ingredientes de primera, la las albóndigas, el pan tomate, el vino de la casa, casi como en España con el toque mexicano

Opinión escrita 25 febrero 2014

Soy española y nunca había probado una paella tan buena fuera de España! Las croquetas, la tortilla de patatas y las tapas en general también son exquisitas. Todo hecho con mucha dedicación y buenos ingredientes. Si pasas por Tulum vale mucho la pena pararse a disfrutar de una exquisita paella de marisco!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Se come muy bien, recomiendo la paella y la fideuá. Excelente servicio y muy buen precio. Repetiría.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Buenas, hace una semana fui de viaje a Riviera Maya, dónde con mi pareja visitamos diferentes cenotes, monumentos, pueblos y ciudades de alrededor del resort.

La verdad es que un día paramos en Tulum, y vimos un restaurante español, la verdad es que no soy partidario de comer tranquilamente cuando estamos visitando ya que siempre comemos algo rapido y continuamos con las visitas.

Pero yo encuentro que es una parada obligatoria en Tulum, comer en La Gloria de Don Pepe!!! Este restaurante de comida española, esta genial! Paramos para comer unas tapas, y continuar, pero al ser Jueves hacían Paella como en España! Y no me pude negar, ya que el servicio fue espectacular, muy simpáticos y amables!

La comida algo sensacional, una paella típica española, y unas tapas en medio del caribe! ¿Qué más se puede pedir?

Os lo recomiendo, aunque sea para tomar unas tapillas, aunque si podeís escoger ir un jueves, porqué esa paella en el caribe no tiene precio!