“Excelente restaurante local”

El Camello
En el puesto nº 23 de 434 Restaurantes en Tulum
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la comida es deliciosa y abundante, el lugar es muy sencillo, mesas de plástico y ambiente familiar. Antes de checar la App ya nos habían recomendado ese lugar dos personas locales.
Bueno y precios justos

Yo comí un caldo de mariscos excelente!

Escribe una opiniónOpiniones (1.898)

Opinión escrita 25 octubre 2013

Tienen siempre mucha gente. El servicio es rápido y el marisco barato. La calidad del mismo y la presentación se me hizo mediocre. La limpieza puede mejorar mucho y el lugar también.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Sin duda perfecto para ir a comer ahi mariscos, despues de la playa!!! Los ceviches estan buisimos!! Muy bien servidos!! Acompañado de una cerveza bien fria! Deeeeli!

Opinión escrita 4 octubre 2013

es segunda ocasion que visito el Camello Jr. esta vez probé la cazuela de mariscos, la cual me parecio falta de sabor, algunos mariscos sabían a refrigerados, el pescado estaba muy fresco, el servicio es rápido, los meseros muy atentos, es un lugar muy popular sin embargo le falta un plus a sus alimentos. Los precios un poco altos para el tipo de lugar.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Perfecto para comidas, regentado por la gente de la zona. La comida muy rica y sobretodo muy económica. Recomiendo los ceviches, las cantidades son generosas.
No hay que esperar ningún lujo de este local, el lujo es la comida.