“Concurrido pero normal”

El Camello
En el puesto nº 22 de 424 Restaurantes en Tulum
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado tanto un taxista como la recepcionista del hotel. Después de esperar un tiempo para una mesa, pues había mucha concurrencia, nos tocó una mesa frente a la cocina. La atención del personal es buena, pero la comida la hemos encontrado normal sin ser mala. Seguramente en otra ocasión no volveremos y probaremos otras opciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.854)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La comida muy buena. Mi esposa pidió un pescado entero, creo que Boquete, estaba delicioso. Yo pedí unos camarones fritos y estaban nomás bien. Un amigo que nos acompañaba pidió la sopa de camarones y se veía muy buena y enorme.

El servicio regular. Los precios no muy accesibles para el tipo de lugar.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la comida es deliciosa y abundante, el lugar es muy sencillo, mesas de plástico y ambiente familiar. Antes de checar la App ya nos habían recomendado ese lugar dos personas locales.
Bueno y precios justos

Yo comí un caldo de mariscos excelente!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Tienen siempre mucha gente. El servicio es rápido y el marisco barato. La calidad del mismo y la presentación se me hizo mediocre. La limpieza puede mejorar mucho y el lugar también.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Sin duda perfecto para ir a comer ahi mariscos, despues de la playa!!! Los ceviches estan buisimos!! Muy bien servidos!! Acompañado de una cerveza bien fria! Deeeeli!