“Magnífico lugar!!!”

Restaurant Piedra Escondida
En el puesto nº 59 de 413 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2013

La comida increíble, la vista hermosa y el ambiente de verdad paradisiaco. Recomendable al 100% prometo regresar a hospedarme

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Piedra Escondida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Excelente lugar, Bárbara la comida y muy amable Ulices su anfitrion, muy buenas las Cabañas para quedarse unos días en pareja

Opinión escrita 6 marzo 2012

que bien la pasamos con mi amiga anahi!.... nunca lo olvidare, el lugar es celestial! y eduardo es un genio! nos divertimos y disfrutamos, muchas gracias

Opinión escrita 5 marzo 2012

Ácabo de llegar de Tulum y quería remarcar la calidad de la gastronomía de este pequeño y romántico restaurant con vista al mar. Tanto los mariscos como el polly al curry estaban en su punto justo. El precio es accesible y la atención diez puntos. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 marzo 2012

excelente un maravilla estuve con mi paraje fue increible me encantaron los chilaquiles nos atendio un chico llamado eduardo espectacular muy atento y cordial de verdad que la pasamos excelente