“Recomendable totalmente”

Ocupa el puesto n.º33 de 82 hostales y pensiones en Tulum
Ciudad de México, México
“Recomendable totalmente”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La atención es muy buena. Las habitaciones limpias. El trato excelente. Lo único malo es que no tiene playa pero sí tiene alberca y vale la pena. Cuando regrese volvería a Posada Luna Llena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
, Director de Recepción en Luna Llena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Muchas Gracias Graciela por recomendarnos! Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estancia fue placentera, los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Fuimos la semana pasada y el trato es excelente los desayunos sublimes y las habitaciones están muy bien. Sin duda un muy buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011
Muchas Gracias por sus comentarios!!! Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estancia fue placentera, los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

Distrito Federal Mexico
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

el hotel es precioso y algo que se lleva muchos puntos es la atención !!! gracias por hacer la estancia muuuuuuuyyyyy relajante

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas Gracias por sus comentarios Alex!!! los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Yo soy de Chetumal y ahora vivo en Michoacan y cada vez que voy por mis tierras Tulum es uno de esos lugares que no puedo dejar de visitar. El hotel es muy bonito y el servicio es de muy buena calidad. Lo mejor es la atencion de las personas, ese ambiente es muy agradable y te da la confianza de regresar (al menos yo lo hare en mi siguiente visita), cosa que no he sentido con otros hoteles del rumbo, donde a veces por ser mexicano te dan un trato menos bueno que si fueras de otro pais.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos sentimos muy satisfechos al saber que su estancia fue agradable, y los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

Muchos Saludos!!
Chetumal, México
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El Hotel es muy bonito, se siente un ambiente exquisito, agradable sus instalaciones perfectas, los empleados muy amables, todos nos dieron buen trato, soy de chetumal y volvere a ir, porke me encanto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Muchos Saludos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Casa Santiago
4.5 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Luna Llena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Llena Boutique Hotel

Establecimiento: Luna Llena Boutique Hotel
Dirección: Calle 6 Sur entre Calle 9 Sur y 11 Sur | La Veleta, Tulum 77780, México (Previamente Hotel Posada Luna Llena)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 82 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 924 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Llena Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Llena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.