“100% RECOMENDABLE!!!”

Luna Llena Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hostales y pensiones en Tulum
“100% RECOMENDABLE!!!”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Con mi pareja nos alojamos en esta posada y realmente quedamos muy conformes. La posada esta a estrenar. Las habitaciones son excelentes, el baño, la ducha, la cama, la limpieza, nos encanto lo bien que estaba todo. La atención de los dueños y de los empleados excelente! Realmente estaban siempre para lo que necesitábamos! Buscabamos un lugar tranquilo y lo encontramos aqui! El lugar es super tranquilo y exclusi con una pileta hermosa! El desayuno super completo y si tenemos la suerte de volver a Tulum volveríamos aqui!

• Se alojó en marzo de 2012
, Director de Recepción en Luna Llena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios Florencia!! Es un gran gusto para nosotros saber que su estancia en Luna Llena fue placentera.

Esperamos nos visite de nuevo, nos quedamos con las puertas abiertas!!

Saludos desde La Riviera!!

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos hospedamos por 5 noches y quedamos muy conformes.

La atención de Francesca y Roberto es excelente. Todo es muy nuevo, moderno (minimalista) y limpio. Muy Recomendable.

Lo único en contra es la ubicación, por lo que es recomendable alquilar un auto, lo cual es fundamental para conocer bien la Riviera!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas abiertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Saludos!!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Conocimos Luna Llena a través de una promoción. Si bien nos costó un poco llegar ya que es muy nuevo (no mucha gente lo conoce) y además queda un poco alejado, nos sentimos como en casa desde el primer momento. La atención de sus dueños (Francesca y Roberto) es intachable, todos están constantemente a tu disposición para llevarte y traerte. Las instalaciones son muy modernas, limpias y confortables. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Laura por sus comentarios y su recomendación! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Muchos Saludos!!!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

la posada es moderna, confortable y fundamentalmente limpia. La atención es excelente. Están atentos a todos los detalles y necesidades del pasajero. Sin duda inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: La n° 3 si bien es interna, tiene vista a la piscina y es muy tranquila. Buen baño
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias Daniel Y Mary por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos nos visiten de nuevo, siempre Bienvenidos!

Muchos Saludos desde La Riviera Maya!!!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La atención es muy buena. Las habitaciones limpias. El trato excelente. Lo único malo es que no tiene playa pero sí tiene alberca y vale la pena. Cuando regrese volvería a Posada Luna Llena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Muchas Gracias Graciela por recomendarnos! Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estancia fue placentera, los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

Saludos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Casa Santiago
4.5 de 5 burbujas 142 opiniones

¿Has estado en Luna Llena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Llena Boutique Hotel

Establecimiento: Luna Llena Boutique Hotel
Dirección: Calle 6 Sur entre Calle 9 Sur y 11 Sur | La Veleta, Tulum 77780, México (Previamente Hotel Posada Luna Llena)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 952 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Llena Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Llena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.