331 US$
  • En primera línea de playa
449 US$
170 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

Maison Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
227 US$
374 US$
292 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
145 US$
  • En primera línea de playa
137 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Nos hospedamos por 5 noches y quedamos muy conformes.

La atención de Francesca y Roberto es excelente. Todo es muy nuevo, moderno (minimalista) y limpio. Muy Recomendable.

Lo único en contra es la ubicación, por lo que es recomendable alquilar un auto, lo cual es fundamental para conocer bien la Riviera!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas abiertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Saludos!!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Conocimos Luna Llena a través de una promoción. Si bien nos costó un poco llegar ya que es muy nuevo (no mucha gente lo conoce) y además queda un poco alejado, nos sentimos como en casa desde el primer momento. La atención de sus dueños (Francesca y Roberto) es intachable, todos están constantemente a tu disposición para llevarte y traerte. Las instalaciones son muy modernas, limpias y confortables. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias Laura por sus comentarios y su recomendación! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Muchos Saludos!!!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

la posada es moderna, confortable y fundamentalmente limpia. La atención es excelente. Están atentos a todos los detalles y necesidades del pasajero. Sin duda inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: La n° 3 si bien es interna, tiene vista a la piscina y es muy tranquila. Buen baño
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias Daniel Y Mary por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos nos visiten de nuevo, siempre Bienvenidos!

Muchos Saludos desde La Riviera Maya!!!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

La atención es muy buena. Las habitaciones limpias. El trato excelente. Lo único malo es que no tiene playa pero sí tiene alberca y vale la pena. Cuando regrese volvería a Posada Luna Llena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas Gracias Graciela por recomendarnos! Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estancia fue placentera, los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

Saludos!!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Fuimos la semana pasada y el trato es excelente los desayunos sublimes y las habitaciones están muy bien. Sin duda un muy buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas Gracias por sus comentarios!!! Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estancia fue placentera, los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

Saludos!!