“Excelente!”
Opinión sobre Luna Llena Boutique Hotel

Luna Llena Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 104 hostales y pensiones en Tulum
Opinión escrita 15 abril 2012

Ayer volvi de Riviera Maya y este hotel es increible! Comodo, limpio, completo, y muy moderno en su decoracion, Sus dueños siempre estan atentos a todas las necesidades del huesped. La comida es muy rica y tiene una pileta fabulosa. Esta ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de vegetacion asi que es ideal para relajarse. Lo unico en contra es su lejania de las playas y del centro por lo cual lo ideal es alquilar un auto y recorrer de paso otros lugares de la riviera que son paradisiacos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones!! Es una gran satisfacción leer tan buen comentario y saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estancia con nosotros!

Muchos Saludos desde la Riviera Maya

Opinión escrita 21 marzo 2012

Con mi pareja nos alojamos en esta posada y realmente quedamos muy conformes. La posada esta a estrenar. Las habitaciones son excelentes, el baño, la ducha, la cama, la limpieza, nos encanto lo bien que estaba todo. La atención de los dueños y de los empleados excelente! Realmente estaban siempre para lo que necesitábamos! Buscabamos un lugar tranquilo y lo encontramos aqui! El lugar es super tranquilo y exclusi con una pileta hermosa! El desayuno super completo y si tenemos la suerte de volver a Tulum volveríamos aqui!

• Se alojó en marzo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios Florencia!! Es un gran gusto para nosotros saber que su estancia en Luna Llena fue placentera.

Esperamos nos visite de nuevo, nos quedamos con las puertas abiertas!!

Saludos desde La Riviera!!

Opinión escrita 5 marzo 2012

Nos hospedamos por 5 noches y quedamos muy conformes.

La atención de Francesca y Roberto es excelente. Todo es muy nuevo, moderno (minimalista) y limpio. Muy Recomendable.

Lo único en contra es la ubicación, por lo que es recomendable alquilar un auto, lo cual es fundamental para conocer bien la Riviera!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas abiertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Saludos!!!

Opinión escrita 4 febrero 2012

Conocimos Luna Llena a través de una promoción. Si bien nos costó un poco llegar ya que es muy nuevo (no mucha gente lo conoce) y además queda un poco alejado, nos sentimos como en casa desde el primer momento. La atención de sus dueños (Francesca y Roberto) es intachable, todos están constantemente a tu disposición para llevarte y traerte. Las instalaciones son muy modernas, limpias y confortables. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias Laura por sus comentarios y su recomendación! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Muchos Saludos!!!

Opinión escrita 15 diciembre 2011

la posada es moderna, confortable y fundamentalmente limpia. La atención es excelente. Están atentos a todos los detalles y necesidades del pasajero. Sin duda inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: La n° 3 si bien es interna, tiene vista a la piscina y es muy tranquila. Buen baño
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias Daniel Y Mary por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos nos visiten de nuevo, siempre Bienvenidos!

Muchos Saludos desde La Riviera Maya!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,3 km
Secret Garden Hotel
N.° 1 de 104 en Tulum

¿Has estado en Luna Llena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Llena Boutique Hotel

Dirección: Calle 6 Sur entre Calle 9 Sur y 11 Sur | La Veleta, Tulum 77780, México (Previamente Hotel Posada Luna Llena)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 104 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios: 51 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Llena Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Llena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.