140 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Con mi pareja nos alojamos en esta posada y realmente quedamos muy conformes. La posada esta a estrenar. Las habitaciones son excelentes, el baño, la ducha, la cama, la limpieza, nos encanto lo bien que estaba todo. La atención de los dueños y de los empleados excelente! Realmente estaban siempre para lo que necesitábamos! Buscabamos un lugar tranquilo y lo encontramos aqui! El lugar es super tranquilo y exclusi con una pileta hermosa! El desayuno super completo y si tenemos la suerte de volver a Tulum volveríamos aqui!

• Se alojó en marzo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios Florencia!! Es un gran gusto para nosotros saber que su estancia en Luna Llena fue placentera.

Esperamos nos visite de nuevo, nos quedamos con las puertas abiertas!!

Saludos desde La Riviera!!

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Nos hospedamos por 5 noches y quedamos muy conformes.

La atención de Francesca y Roberto es excelente. Todo es muy nuevo, moderno (minimalista) y limpio. Muy Recomendable.

Lo único en contra es la ubicación, por lo que es recomendable alquilar un auto, lo cual es fundamental para conocer bien la Riviera!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas abiertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Saludos!!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Conocimos Luna Llena a través de una promoción. Si bien nos costó un poco llegar ya que es muy nuevo (no mucha gente lo conoce) y además queda un poco alejado, nos sentimos como en casa desde el primer momento. La atención de sus dueños (Francesca y Roberto) es intachable, todos están constantemente a tu disposición para llevarte y traerte. Las instalaciones son muy modernas, limpias y confortables. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias Laura por sus comentarios y su recomendación! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Muchos Saludos!!!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

la posada es moderna, confortable y fundamentalmente limpia. La atención es excelente. Están atentos a todos los detalles y necesidades del pasajero. Sin duda inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: La n° 3 si bien es interna, tiene vista a la piscina y es muy tranquila. Buen baño
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias Daniel Y Mary por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos nos visiten de nuevo, siempre Bienvenidos!

Muchos Saludos desde La Riviera Maya!!!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

La atención es muy buena. Las habitaciones limpias. El trato excelente. Lo único malo es que no tiene playa pero sí tiene alberca y vale la pena. Cuando regrese volvería a Posada Luna Llena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas Gracias Graciela por recomendarnos! Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estancia fue placentera, los esperamos con las puertas abiertas para cuando gusten volver a visitarnos!!

Saludos!!