276 US$
255 US$
170 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Maison Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
464 US$
415 US$
404 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
679 US$
662 US$
  • Parking gratis
Papaya Playa Project(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
837 US$
689 US$
138 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

El lugar es hermoso, y la calidez de su gente EXCELENTE! El día que llegamos nos recibió Perla, súper amable y dispuesta a compartir todo su conocimiento y amor por Tulum con nosotros. Gracias por hacernos conocer la casa de Juan Chamico, fue HERMOSOOOOO!!!!
El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas, amplias, la limpieza siempre estuvo bien. El lugar en gral. está muy bien cuidado y ordenado.
La única contra que tiene (por ahora) es que queda lejos de la playa, pero como ya habíamos leído esto en los comentarios de otros viajeros y habíamos alquilado auto, no fue ningún problema.

La pasamos de maravillas!
Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias!! Es una gran satisfacción saber que disfruto su estancia en Luna Llena.

Estamos a sus ordenes. Bienvenidos Siempre!

Saludos!!!

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Ayer volvi de Riviera Maya y este hotel es increible! Comodo, limpio, completo, y muy moderno en su decoracion, Sus dueños siempre estan atentos a todas las necesidades del huesped. La comida es muy rica y tiene una pileta fabulosa. Esta ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de vegetacion asi que es ideal para relajarse. Lo unico en contra es su lejania de las playas y del centro por lo cual lo ideal es alquilar un auto y recorrer de paso otros lugares de la riviera que son paradisiacos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones!! Es una gran satisfacción leer tan buen comentario y saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estancia con nosotros!

Muchos Saludos desde la Riviera Maya

Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Con mi pareja nos alojamos en esta posada y realmente quedamos muy conformes. La posada esta a estrenar. Las habitaciones son excelentes, el baño, la ducha, la cama, la limpieza, nos encanto lo bien que estaba todo. La atención de los dueños y de los empleados excelente! Realmente estaban siempre para lo que necesitábamos! Buscabamos un lugar tranquilo y lo encontramos aqui! El lugar es super tranquilo y exclusi con una pileta hermosa! El desayuno super completo y si tenemos la suerte de volver a Tulum volveríamos aqui!

• Se alojó en marzo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios Florencia!! Es un gran gusto para nosotros saber que su estancia en Luna Llena fue placentera.

Esperamos nos visite de nuevo, nos quedamos con las puertas abiertas!!

Saludos desde La Riviera!!

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Nos hospedamos por 5 noches y quedamos muy conformes.

La atención de Francesca y Roberto es excelente. Todo es muy nuevo, moderno (minimalista) y limpio. Muy Recomendable.

Lo único en contra es la ubicación, por lo que es recomendable alquilar un auto, lo cual es fundamental para conocer bien la Riviera!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas abiertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Saludos!!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Conocimos Luna Llena a través de una promoción. Si bien nos costó un poco llegar ya que es muy nuevo (no mucha gente lo conoce) y además queda un poco alejado, nos sentimos como en casa desde el primer momento. La atención de sus dueños (Francesca y Roberto) es intachable, todos están constantemente a tu disposición para llevarte y traerte. Las instalaciones son muy modernas, limpias y confortables. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias Laura por sus comentarios y su recomendación! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Muchos Saludos!!!