“Buenos anfitriones”
Opinión sobre Luna Llena Boutique Hotel

Luna Llena Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hostales y pensiones en Tulum
Opinión escrita 20 julio 2013

Lugar muy tranquilo, de diseño moderno, buena comida, desayunos ligeros y, lo más importante: ¡¡ACCESIBLE!! El costo por noche me parece excelente por los servicios que ofrece. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 20 julio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel y el servicio fue de primera calidad, las habitaciones excelentes igual el trato de los empleados, muy tranquilo para relajarse ya sea en pareja o con ninos tiene una alberca muy bonita y también puedes disfrutar de internet gratis en el lugar, sin duda un lugar para regresar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Nos encantó!fuimos en Enero de este año con mi novio y nos atendieron de lujo!Fran y su marido se ocuparon de que la pasemos de super 10!nos llevaron y trajeron a donde precisaramos y nos dieron toda la información de la zona incluso consiguiendonos turismos de excelente calidad a muy buen precio...todos los empleados tambien son divinos!asi da gusto pasar las vacaciones!cuando volvamos a Tulum seguramente volveremos!lo recomendamos por el trato porque son hermosas las habitaciones, muy fresca la decoración, muy nuevo y limpio todo, excelente servicio!y esta un poco alejado del centro como para ir caminando pero el taxi es super barato y ellos te proporcionan transporte hasta la playa que en Tulum esta lejos, los precios son muy razonables.Saludos a todos en el hotel y gracias por su amabilidad y simpatia!Andrea y Fabian de Argentina

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

El lugar es hermoso, y la calidez de su gente EXCELENTE! El día que llegamos nos recibió Perla, súper amable y dispuesta a compartir todo su conocimiento y amor por Tulum con nosotros. Gracias por hacernos conocer la casa de Juan Chamico, fue HERMOSOOOOO!!!!
El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas, amplias, la limpieza siempre estuvo bien. El lugar en gral. está muy bien cuidado y ordenado.
La única contra que tiene (por ahora) es que queda lejos de la playa, pero como ya habíamos leído esto en los comentarios de otros viajeros y habíamos alquilado auto, no fue ningún problema.

La pasamos de maravillas!
Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias!! Es una gran satisfacción saber que disfruto su estancia en Luna Llena.

Estamos a sus ordenes. Bienvenidos Siempre!

Saludos!!!

Opinión escrita 15 abril 2012

Ayer volvi de Riviera Maya y este hotel es increible! Comodo, limpio, completo, y muy moderno en su decoracion, Sus dueños siempre estan atentos a todas las necesidades del huesped. La comida es muy rica y tiene una pileta fabulosa. Esta ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de vegetacion asi que es ideal para relajarse. Lo unico en contra es su lejania de las playas y del centro por lo cual lo ideal es alquilar un auto y recorrer de paso otros lugares de la riviera que son paradisiacos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones!! Es una gran satisfacción leer tan buen comentario y saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estancia con nosotros!

Muchos Saludos desde la Riviera Maya

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Elements Tulum Boutique Hotel
Hotel Casa Sofia
N.° 12 de 91 en Tulum

¿Has estado en Luna Llena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Llena Boutique Hotel

Dirección: Calle 6 Sur entre Calle 9 Sur y 11 Sur | La Veleta, Tulum 77780, México (Previamente Hotel Posada Luna Llena)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios: 57 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Llena Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Llena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.