140 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel y el servicio fue de primera calidad, las habitaciones excelentes igual el trato de los empleados, muy tranquilo para relajarse ya sea en pareja o con ninos tiene una alberca muy bonita y también puedes disfrutar de internet gratis en el lugar, sin duda un lugar para regresar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Nos encantó!fuimos en Enero de este año con mi novio y nos atendieron de lujo!Fran y su marido se ocuparon de que la pasemos de super 10!nos llevaron y trajeron a donde precisaramos y nos dieron toda la información de la zona incluso consiguiendonos turismos de excelente calidad a muy buen precio...todos los empleados tambien son divinos!asi da gusto pasar las vacaciones!cuando volvamos a Tulum seguramente volveremos!lo recomendamos por el trato porque son hermosas las habitaciones, muy fresca la decoración, muy nuevo y limpio todo, excelente servicio!y esta un poco alejado del centro como para ir caminando pero el taxi es super barato y ellos te proporcionan transporte hasta la playa que en Tulum esta lejos, los precios son muy razonables.Saludos a todos en el hotel y gracias por su amabilidad y simpatia!Andrea y Fabian de Argentina

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

El lugar es hermoso, y la calidez de su gente EXCELENTE! El día que llegamos nos recibió Perla, súper amable y dispuesta a compartir todo su conocimiento y amor por Tulum con nosotros. Gracias por hacernos conocer la casa de Juan Chamico, fue HERMOSOOOOO!!!!
El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas, amplias, la limpieza siempre estuvo bien. El lugar en gral. está muy bien cuidado y ordenado.
La única contra que tiene (por ahora) es que queda lejos de la playa, pero como ya habíamos leído esto en los comentarios de otros viajeros y habíamos alquilado auto, no fue ningún problema.

La pasamos de maravillas!
Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias!! Es una gran satisfacción saber que disfruto su estancia en Luna Llena.

Estamos a sus ordenes. Bienvenidos Siempre!

Saludos!!!

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Ayer volvi de Riviera Maya y este hotel es increible! Comodo, limpio, completo, y muy moderno en su decoracion, Sus dueños siempre estan atentos a todas las necesidades del huesped. La comida es muy rica y tiene una pileta fabulosa. Esta ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de vegetacion asi que es ideal para relajarse. Lo unico en contra es su lejania de las playas y del centro por lo cual lo ideal es alquilar un auto y recorrer de paso otros lugares de la riviera que son paradisiacos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones!! Es una gran satisfacción leer tan buen comentario y saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estancia con nosotros!

Muchos Saludos desde la Riviera Maya

Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Con mi pareja nos alojamos en esta posada y realmente quedamos muy conformes. La posada esta a estrenar. Las habitaciones son excelentes, el baño, la ducha, la cama, la limpieza, nos encanto lo bien que estaba todo. La atención de los dueños y de los empleados excelente! Realmente estaban siempre para lo que necesitábamos! Buscabamos un lugar tranquilo y lo encontramos aqui! El lugar es super tranquilo y exclusi con una pileta hermosa! El desayuno super completo y si tenemos la suerte de volver a Tulum volveríamos aqui!

• Se alojó en marzo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios Florencia!! Es un gran gusto para nosotros saber que su estancia en Luna Llena fue placentera.

Esperamos nos visite de nuevo, nos quedamos con las puertas abiertas!!

Saludos desde La Riviera!!