“Pésimo Servicio”

Ocupa el puesto n.º33 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Mérida, México
“Pésimo Servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He ido varias ocasiones a esta posada y mis primeras visitas fueron buenas, pero la última vez que fui teníamos la reservación lista y cuando llegamos nadie nos recibio, esperamos un rato para que nos abrieran la puerta, la persona de limpieza que esta encargada en ese momento no tenía idea de que nos íbamos a quedar ni que habitación y no localizaban al gerente así que de mi teléfono le tuve que hablar y que me dijera que habitación era. por la mañana se supone que teníamos desayuno incluido y cuando fuimos por este, no había nada, se les olvido que tenían huéspedes y para terminar con buen sabor de boca nunca hicieron la habitación, no tendieron la cama, ni pusieron papel de baño, al hacer nuestro check out obvio no había nadie, así que solo dejamos la llave en la recepción... Y lo bueno es que eramos los únicos!! Así que pésimo servicio y se jactan de tener un anuncio afuera de su posada que son ganadores de premio al mejor servicio jajajaja

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tuve oportunidad de conocer el lugar por recomendación y regresé muy satisfecho, el servicio, la comodidad y el trato del personal excelente, precios accesibles y una estancia muy agradable, un poco lejos pero vale mucho la pena, lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2013
San Diego, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buen ambiente muy tranquilo, mi habitación muy limpia que para mi es primordial porque he tenido malas experiencias en otros hoteles que no son tan minuciosos, el trato excelente todo el personal muy amable, y lo mejor fue el precio! Definitivamente regresare.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

La posada es muy linda. El trato amable. El problema estuvo en que reservamos una habitación cuádruple por Despegar.com y cuando llegamos a la posada nos dijeron que solo tenían habitaciones dobles, por lo que tuvimos que pagar 30 dol más. Salvo eso, todo bien.
Fer

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
smillatulum, Owner en Luna Llena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muy buen dia,
la agradecemos por su amable comentario y a lo mismo tiempo los sentimos por el ocurrido con Despegar... muchas veces suele pasar esto , con agencias externas, lo único que puedo sugerir es de tratar siempre de comunicarse con el hotel por recibir la confirmaciones . Por política de ellos no nos viene comunicada ninguna forma de comunicación con nuestros futuros huéspedes.
Saludos
Francesca Pesaresi
La Patagonia, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimo en julio en Tulum y nos hospedamos allí. primero, los dueños no están más, hay un chico atendiendo. Llegamos y no nos atendía nadie, estuve esperando un largo rato y me atendió una chica que leugo llamó al responsable.
La habitación no estaba lista, nos dieron una que estaba sin hacer y encima que tenía bichos. No nos dejaron jabón, ni shampoo ni nada.
además mi celular desapareció y nadie se hizo cargo, ni unas disculpas siquiera.
queda en una zona muy oscura y medio lejos del centro.
Espero que les sirvan estos comentarios.
saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
smillatulum, Owner en Luna Llena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Buenos dias Paula,
como ya le conteste prontamente a su mensaje en facebook , le reitero mis disculpas por el ocurrido y vuelvo a decirle que lo siento mucho.
Como le explique, todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad y ( como esta escrito en la hoja de check in que firmaron) el hotel no se hace responsable de los objetos faltantes.
Yo soy dueña de esto lugar y como todo el mundo tengo derecho a vacaciones de vez en cuanto. Apena enterada del ocurrido, a mi regreso, por primera cosa despedí la encargada de la limpieza y todavía el ministerio publico esta haciendo su trabajo para venir a cabo de la situación, no es tan sencillo acusar a personas sin prueba. Como se puede imaginar no hay manera de conocer las intenciones de los empleados, nosotros solo nos limitamos a ver la referencia y averiguando llamando el lugar donde trabajaron anteriormente. Es la primera vez que me ocurre esto desde que se abrió el hotel.
De echo no he evadido a mi responsabilidad y me parece que siempre le he contestado.
Siento mucho también que el lugar no le haya gustado así que veo inútil ofrecerle una estancia como mi huésped aquí.
Atentamente
Francesca Pesaresi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Gaia Tulum
4.5 de 5 burbujas 43 opiniones

¿Has estado en Luna Llena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Llena Boutique Hotel

Establecimiento: Luna Llena Boutique Hotel
Dirección: Calle 6 Sur entre Calle 9 Sur y 11 Sur | La Veleta, Tulum 77780, México (Previamente Hotel Posada Luna Llena)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 950 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Llena Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Llena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.