“Fantástico!!”

Luna Llena Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 80 hostales y pensiones en Tulum
“Fantástico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me encanta estar aquí.tiene alberca cristalina...Siempre esta limpio y cálido parecido a un hogar. Lugar tranquilo, hermoso y vegetativo. El personal muy atento Y amable Siempre con una sonrisa en su rostro! No Me quiero ir!

• Se alojó en mayo de 2014

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santorini, Grecia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costo mucho llegar. Preguntamos en muchos lugares. A policías y taxistas, pero nadie sabia donde quedaba el lugar y la dirección. Finalmente dimos con el destino. El lugar queda en unas calles llenas de hoyos y barro, no hay nada cerca para visitar ni playa ni comidas ni artesanías. Supongo que con el tiempo crecerá la oferta, se repararan y limpiaran las calles. Por ahora, decidimos quedarnos en otro lugar y cancelar la reserva. Se nos exigió el pago de la primera noche.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
smillatulum, Proprietario en Luna Llena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Los sentimos mucho por el sucedido ,pero los huéspedes reservaron a través de una web reservation donde esta todo bien explicado, desde la ubicación a todos los servicios incluido.
De echo el esposo, que realizo la reserva , no tenia ningún problema y fue su esposa a no querer tampoco ver la habitación . Se pelearon entre ellos y al fin decidieron no quedarse .
Me pedieron de no cobrarle la penalidad (esta bien especificada en el contracto que aceptaron con la pagina de reserva que ellos mismo eligieron ) , y simplemente le comente que hay una política del hotel que se tiene que hacer respetar. Ella quería un lugar en la playa. Nosotros confirmamos cada reserva que nos entra con una mail que explica cada detalle, mas una mapa detallada de como llegar.
Sugiero a todos de leer bien antes de aceptar cualquier forma de reserva que no sea directa con el hotel y sobretodo de leer bien la ubicación del lugar para no quedarse luego decepcionado .
Mérida, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He ido varias ocasiones a esta posada y mis primeras visitas fueron buenas, pero la última vez que fui teníamos la reservación lista y cuando llegamos nadie nos recibio, esperamos un rato para que nos abrieran la puerta, la persona de limpieza que esta encargada en ese momento no tenía idea de que nos íbamos a quedar ni que habitación y no localizaban al gerente así que de mi teléfono le tuve que hablar y que me dijera que habitación era. por la mañana se supone que teníamos desayuno incluido y cuando fuimos por este, no había nada, se les olvido que tenían huéspedes y para terminar con buen sabor de boca nunca hicieron la habitación, no tendieron la cama, ni pusieron papel de baño, al hacer nuestro check out obvio no había nadie, así que solo dejamos la llave en la recepción... Y lo bueno es que eramos los únicos!! Así que pésimo servicio y se jactan de tener un anuncio afuera de su posada que son ganadores de premio al mejor servicio jajajaja

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tuve oportunidad de conocer el lugar por recomendación y regresé muy satisfecho, el servicio, la comodidad y el trato del personal excelente, precios accesibles y una estancia muy agradable, un poco lejos pero vale mucho la pena, lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2013
San Diego, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buen ambiente muy tranquilo, mi habitación muy limpia que para mi es primordial porque he tenido malas experiencias en otros hoteles que no son tan minuciosos, el trato excelente todo el personal muy amable, y lo mejor fue el precio! Definitivamente regresare.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Gaia Tulum
4.5 de 5 burbujas 43 opiniones

¿Has estado en Luna Llena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Llena Boutique Hotel

Establecimiento: Luna Llena Boutique Hotel
Dirección: Calle 6 Sur entre Calle 9 Sur y 11 Sur | La Veleta, Tulum 77780, México (Previamente Hotel Posada Luna Llena)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 80 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 949 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Llena Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Llena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.