185 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
232 US$
215 US$
Hotels.com
175 US$
131 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

Maison Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
90 US$
56 US$
427 US$
193 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 254 US$ por noche.

331 US$
323 US$
456 US$
384 US$
374 US$
292 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
163 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
535 US$
522 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 677 US$ por noche.

137 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Luna Llena del 16 al 18 Octubre nos hospedamos 2 noches, una propuesta interesente alejado un poco del centro de Tulum, se llamo al hotel hernano Maria del Mar para avisar que nuestra llegada seria mas tarde si problema alguno fuimos recibidos, por una chica Argentina muy amable y servicial nos otorgaron la habitacion Num 5 fue bastante extraña porque el baño esta en el pasillo tienes que salir de la habitacion para usarlo, solo la regadera esta dentro de la habitacion, nunca nos salio agua caliente para bañarnos, pero no paso a mayores se sentia calor fue una forma de refrescarnos, je,je pero tampoco lo mencionamos quizas pudo remediarse, el baño solo es exclusivo solo para hab 5, en las sugerencias al Reservar se me ocurrio solicitar habitacion en planta alta el cual se me cumplio mil gracias, perooo al final me di una arrepentida porque tenias q subir unas escaleras con poco espacio y tu subes el equipaje, las camas son comodas, sabanas limpias, la habitacion es muy basica, cuenta con aire acondicionado, caja fuerte y plantalla plana, su desayuno es americano servido de 7 a 10:30 am proporcionan, cafe, pan dulce, cereales, leche, fruta picada y pan tostado, lo ofrecen un barra de cocina, cuenta con una pequeña area con mesas y sillas, todo limpio y agradable a la vista, se te entrega una llave para en caso de salir para abrir puerta electrica para el acceso al hotel, el servicio de recepcion es hasta las de 8 am a 8 pm, esta un vigilante para cualquier necesitad, nuestra estadia fue comoda, lastima que aun costado esta en obra del construccion y desde las 7am ya estan trabajando es un poco molesto el ruido, no afecto en mucho ya que los 2 dias nos levantamos temprano pero si tu idea era descansar no se podia, la calle para llegaral hotel esta bastante mal, con socavones llenos de agua, aun apesar de algunos pequeños detalles, la pasamos muy bien, al hospedarte el LunaLlena puedes accesar al hotel hermano, Maria del Mar, quedo encantada 1 dia pasamos la tarde, instalaciones, vistas increibles temperatura de alberca, servicio y comida de Resto Mina excelente, con gusto volveriamos, el area de playa es pequeña con piedras y algas

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
luna l, Director de Recepción en Luna Llena Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Querida Verónica,
Lamento haberme enterado ahora de e problema del agua caliente de haberlo sabido se hubiera solucionado al momento para que su estadía fuera más agradable, Gracias por sus críticas y cumplidos esto nos ayuda a crecer y poder dar un servicio mejor cada dia .
Lucrecia
Recepción Luna Llena

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado hace unos días en este hotel y la verdad es que lo recomiendo ampliamente. El hotel está alejado del pueblo y esto hace que sea bastante tranquilo el lugar. Las habitaciones siempre limpias, las áreas comunes excelentes y la atención de los anfitriones fue muy buena, nos dieron opciones para pasar el día en la playa y un mapa para ubicar opciones de comida, beach clubs, etc. El único punto que encontré no muy bueno pero es totalmente independiente al hotel es la calle, aún es terraceria y si vas en temporada de lluvia, encontrarás algunos charcos grandes en el camino. Hacen préstamo de bicis para que puedas andar en el pueblo y sirven desayuno. Excelente experiencia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Ideal si solo vas a llegar a dormir.

Es un hotel nuevo, instalaciones limpias, cuenta con desayuno continental incluido y por el precio la verdad está muy bien. Tienes acceso al "hermano grande" que se llama Maria del Mar, que tiene un beach club. Sin embargo, la atención del personal es grosera.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Es la segunda vez que regresamos a hospedarnos, nos encanta el concepto que tiene el hotel, la limpieza, el espacio es el ideal, la tranquilidad, el desayuno ofrece mucho mas que fruta y café, el balcón es algo que nos encanta. Súper recomendable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me salió una cucaracha en mi habitación y había muchas hormigas, y la q se ostenta como gerente del lugar no sabe solucionar lo único q me dice es perdón pésimo lugar además le falta mucho mantenimiento

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia