“Maginificas terrazas con vista a las estrellas”
Opinión sobre Mateo's Mexican Grill

Mateo's Mexican Grill
En el puesto nº 32 de 413 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

El ambiente es realmente inmejorable. Nos toco una noche calida y despejada en la que pudimos disfrutar de una buena comida (hamburguesa y un burrito) bajo las estrellas. Buena musica, buena atencion y excelentes tragos aunque algo caros.

Opinión escrita 27 marzo 2014

la comida estuvo muy rica, y la vista del lugar es inmejorable, por lado tienes la selva y por otro el mar. sin duda se volvió mi lugar favorito!

Opinión escrita 19 marzo 2014

en la recta tulum bocapaila hay varios restaurantes...mateo's resulto muy acogedor y animado las veces que fuimos. en dos oportunidades hubo musica en vivo de muy buen nivel. la comida mas bien tex-mex, muy rica y el margarita mas rico que probé en tulum. tiene varios niveles para sentarse y un bar-mirador perfecto para ver el atardecer y tomar algo.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Lugar con mucha onda, especial para comer la típica comida mexicana generalmente por la noche van bandas, la comida es buena, precios elevados como todos los de la zona costera, atención buena, sólo acepta efectivo. Es ideal para ir a tomar algo por la noche....

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos encanto ir a cenar ahi, fuimos tres noches. La decoracion y onda del lugar es excelente. Dos noches fueron a tocar bandas y la gente se copaba bailando. Muy ricos sus tacos y tragos! Es comodo y muy agradable. Recomendable realmente.