“Mi opinión”

Intervalo de precios: 40 US$ - 50 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Salí a cenar y me gusto bastante, aunque no se partidaria de la comida mexicana!!!!!
Servicio normal y comida aceptable
Esta es mi opinión espero que sea de ayuda jajajajajaj

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Seguimos las recomendaciones de Tripadvisor sobre dónde comer en Tulum y no nos equivocamos. Nos costó un poco encontrar la ubicación pero valió la pena. La comida es riquísima y la atención inmejorable.

Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Mi novio y yo fuimos a cenar a este restaurante la única noche que estuvimos en Tulum, fuimos por recomendación del hotel. Realmente puede ser la comida más deliciosa que probamos en nuestro viaje por la Riviera Maya. Para mi novio fueron los mejores camarones que ha comido en su vida y yo comí unas tradicionales fajitas de carne, una deliciosa sazón.
El precio no es el más económico, pero vale la pena por lo menos cenar una noche allí.
La carta no es muy amplia, pero puedes estar seguro que en esos poco platos encontrarás un gran sabor.

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Aún cuando no hay mucha diversidad de platillos, entre éstos hay algunos muy originales como el Chupe de Camarón que es horneado en un ramekín (como el que se usa para el Creme Brulee), el sabor es único.
El servicio es muy bueno, siempre estuvieron al pendiente de nosotros.
Las margaritas son excelentes y muy creativas. Probé una de chile xcatic que esta perfumada con un poco de gengibre, la otra que no se pueden perder es la de tamarindo con un toque de chile jalapeño.
Y para finalizar, la tarta de plátano que preparan es uno de los mejores postres que he probado.

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Visité este lugar cuando vivía en Tulum y me sorprendió mucho el sabor de la comida! es buenísima!. El único pero que le pongo al lugar serían los precios.. son bastante altos a mi parecer y bueno que no hay mucha variedad en la carta.

Pero tiene un ambiente bastante bueno y el servicio igual.