“Exelente”

Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2013

Las pizzas que nos prepararon fueron muy ricas y el servicio muy eficaz :) Aparte la que hizo las pizzas fue muy amable y amigable

Hay nuevas opiniones acerca del La Siesta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2013

El lugar esta muy bien ambientado, tiene buenos precios y el servicio es de los mejores. Aunque si necesita un poco mas de publicidad para poder llegar al lugar porque para uno que esta de viaje y no conoce si se le puede dificultar encontrarlo.

Opinión escrita 3 julio 2013

Para pizzas nada como la siesta!! un lugar muy tranquilo y agradable donde la pizza lo hacen a horno de leña por lo tanto están para chuparse los dedos, felicidades al personal son muy eficientes y amables, simplemente me encanta soy de playa del carmen pero siempre que puedo voy a visitarles.

sergio

Opinión escrita 19 abril 2013

El mejor restaurante del pueblo de Tulum. La comida exquisita a un buen precio. El lugar agradable, su gran terraza donde pasa la brisa y el servicio excelente. Todos los empleados amables y profesionales. La dueña te hace sentir en casa. Lo mejor de lo mejor

Opinión escrita 6 marzo 2013

Me llamo dante y recientemente fui a este restaurente con mi papa y no me arrepiento, las pizzas son deliciosas! Es muy recomendable y el lugar es bonito, tiene un jardin agradable y no esta tan aprtado de la calle principal.