“We loved them”

En el puesto nº 4 de 17 Postres en Tulum
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Brunch, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos una tienda deli la cual se especializa en la producciòn de panini, jugos de frutas, ensaladas y tablas con los ingredientes màs frescos. Todo se produce en el momento. El gourmet es atendido por sus propios dueños. Cuenta con una amplia variedad de carnes frias y quesos importados. El pan que se usa en nuestros panini es ùnico y nuestros postres estàn riquisimos en especial el tiramisu y los alfajores caseros. Tambièn hacemos brownies caseros, pan de plàtano, tarta de limòn, selva negra y se los puede acompañar con nuestros cafès o tès orgànicos. Tambièn tenemos a la venta mermeladas caseras, salsas, pastas, gnocchi, arrachera congelada, pestos,olivas, entre otros productos.