“"Trainer for a day" vale mucho la pena” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 78 cosas que hacer en Tulum
Información sobre la atracción
Victoria, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Trainer for a day" vale mucho la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tenía muchas ganas de estar con delfines y conocerlos mejor, así que el programa de "Trainer for a day" me pareció ideal. Debo reconocer que tenía un poco de reparo porque la piscina me pareció pequeña a priori y me daban pena los delfines, así que al principio me sentía culpable de contribuir a este negocio (porque no deja de ser un negocio). Pero estoy contenta de haberme decidido finalmente porque, como siempre, para poder opinar primero hay que informarse, no? Pues en este caso concreto, el programa te permite conocer la situación de los delfines más a fondo. Nuestro entrenador Luís, que lo hizo estupendamente, nos explicó que el tamaño de la piscina es el reglamentario y está pensado para acoger 12 delfines (en Tulum viven 5), los enseñó la cocina (mucho mas limpia que la de muchos restaurantes), el control estricto que cada entrenador lleva sobre su salud, humor, estado emocional... y nos contó que actualmente está prohibida la captura de delfines, ahora nacen en cautividad (cosa que no deja de darme pena, pero de qué otro modo podemos interactuar con delfines??). Lo cierto es que los delfines aquí están muy bien cuidados y se les quiere. Pasamos un día genial, nos hartamos de nadar con ellos y interactuar. Éramos 4 "trainers" con lo cual todo fue muy ágil y nada masificado (desconozco si hay algún limite de personas para este programa). Luís, el entrenador, lo hizo genial y pasamos un día muy divertido con Diego y Flex. También con Fernanda y Azul!! Para nosotras lo de las fotos y el vídeo era lo de menos, sólo estábamos interesadas en la experiencia con los delfines, así que reconozco que sí que es muy pesado tener que posar para el fotógrafo. Se ahorrarían tiempo y trabajo si antes de tomar las fotos/video preguntaran si interesa.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado visitante,

Agradecemos su previa visita y ante todos los comentarios acerca de nuestro delfinario y de lo maravillosa que fue su experiencia con nuestros delfines. Tal como menciona, con actividades como el Entrenador por un día, usted puede conocer más a fondo acerca de los cuidados ofrecidos a los delfines por parte de nuestro staff y de sus entrenadores, y del acondicionamiento apropiado de nuestras locaciones para ellos.

Nuestros delfines como siempre se llevan el merito y hacen una vez más que nuestros visitantes se vayan con un una sonrisa plasmada en el rostro y llevándose consigo los mejores y únicos momentos guardados en su mente.

Dolphinaris agradece su preferencia, y lo invitamos a en un futuro visitar tal vez otro de nuestros delfinarios y conocer al resto de nuestra familia de delfines

zaragozana
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pensado sólo para el negocio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La realizamos porque nos hacia ilusión tocar y nadar con los delfines hasta aquí todo bien , pero , la sorpresa es que toda la actividad tiene la función de sonreir a cámara , la sensación que me quedó es de no haber disfrutado con los delfines y mira que era delicioso nuestro delfin . Me negé rotundamente a pagar esos precios desorbitados, que te van rebajando asi como te vas negando a llevarte las fotos, el precio final que me dejaron y que no me llevé , fue de 99 $ x todo cd y fotos .Mi consejo es que regalen con la actividad una foto ya que el precio de la actividad tambien resulta muy cara .

Visitado el agosto de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece es habernos visitado, nos da gusto saber que disfruto la compañía de nuestros delfines, que son seres impresionantes y muy inteligentes.

Menciona la situación que tuvo con el departamento de foto y video, ellos siempre ofrecen diferentes paquetes de fotografía, por eso la diferencia de precios. La adquisición de estas fotos siempre es opcional, pero siempre es agradable tener un recuerdo tan bello como una foto tomada por nuestros fotógrafos profesionales.

Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente, tal vez en una locación diferente. Agradecemos mucho sus comentarios y serán tomados en cuenta
Tulum, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una Experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Realmente quien tenga lña posibilidad de realizar esta actividad, se la recomiendo.
Nosotros realizamos el programa de entrenador por un dia ( de 9:30 a 17:00).
El valor (U$D 159) no es caro si uno tiene en cuenta la cantidad de horas y la interaccion y diferentes actividades que se realizan.
Lo unico lamentable es que por cuestiones de negocio (Lo cual se entiende) no permiten llevar camaras acuaticas para sacar fotos, y asi luego ellos vender el video y las fotos que son tomadas por el equipo de ellos. Lamentablemente el valor de las fotos es desorvitante ya que por una foto impresa te cobran u$d 29 y por un cd con tres fotos u$d 69 y asi susecivamente hasta llegar a un valor maximo de u$d 369 donde te llevas las fotos en un cd y el video.
Pero lo que mas empaña este tan hermosos lugar es que si decidis no comprar, te empiezan a bajar el precio de las fotos, me llegaron a ofrecer comprar el cd con todas las fotos y el video por u$d 99 lo cual me parece una falta de respeto total hacia el resto de las personas que pagaron u$d 369.
Si quieren tener una experiencia unica en la vida hagan el training day pero olvidense de llevarse las fotos.

Visitado el junio de 2013
Estimado visitante:

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestras actividades y nos da gusta que haya disfrutado su experiencia con nuestros delfines. En Dolphinaris cuidamos mucho de nuestros delfines, y nuestro equipo de entrenadores y veterinarios hacen lo mejor para que ellos estén en las mejores condiciones. Parte de estos cuidados, es que cuidar que ningún nadador ingrese con algún objeto que pueda lastimar al delfín o que se lo pueda tragar, por eso también se les pide que se retiren todo tipo de joyería u objetos para el cabello, esto mismo pasa con las cámaras, por eso no se permite que se ingrese con ellas.

En el departamento de foto y video, siempre les ofrecerán diferentes paquetes, lo cual es opcional si usted elije tomarlos o no. Pero siempre es lindo tener un recuerdo de este tipo con usted.

Agradecemos su preferencia y esperamos su visita nuevamente tal vez en una locación diferente.
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una oportunidad unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es una buena oportunidad de conocer a los delfines, no se que tan equilibrado sea el costo, pero el parque es reconocido en sus buenos manejos y practicas, el equipo es el adecuado, la informacion y preparacion tambien son correctas., en fin ni que decir de propiamente la experiencia, si tienen la oportunidad y posibilidad no la dejen pasar, eso si no hay que ser impacientes.

Visitado el julio de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado visitante, nosotros cuidamos el brindar la mejor atención a nuestros delfines y a nuestros visitantes por lo que tenemos a todo un equipo profesional dedicado a ello.
Tenemos distintos paquetes y precios y también dependiendo del programa varía la duración del programa.

Dolphinaris es el lugar ideal para nados con delfines, ya que buscamos profesionalismo, calidad y gran amor con nuestros delfines.

Dolphinaris agradece su preferencia y le da la más cordial bienvenida.
Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gustó mucho la experiencia, en mi caso hice el programa interactivo ya que no se nadar. Muy bueno el trato de los entrenadores hacia los delfines. Las fotos carísimas (8 fotos en un cd por 120 dolares), pero ya iba preparada para ello.

Visitado el enero de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado visitante, nuestros entrenadores son magníficos ya que son increíblemente pacientes y profesionales para con nuestros delfines y visitantes. El programa que elegiste es un programa muy noble y nos da gusto saber que te agrado el programa.

Los paquetes de fotografías varían en precios y es una opción para quienes gusten adquirirlas.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.