“Cómodo y buenas bebidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ziggy Beach Club

Ziggy Beach Club
En el puesto nº 9 de 79 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestro Beach Club está abierto todos los días de sol a sol. Hamacas y palmeras te esperan para garantizar la máxima comodidad y disfrutar en un ambiente natural, por no mencionar el excelente servicio y la atención personal que se ha hecho muy popular en el Beach Club de Ziggy! Ziggy Beach Club está justo al lado de nuestrO hotel aliado The Beach Tulum Y Cabañas Tulum. la zona de playa se divide en dos secciones; una es sólo para huéspedes y la otra sección es para los visitantes. Para utilizar nuestros servicios de club de playa y tumbonas, se requiere un consumo mínimo de 25 USD por persona.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cómodo y buenas bebidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El lugar tiene columpios y una excelente vista al mar, las bebidas son deliciosas, el coco loco es un must si llegas a visitar el lugar, muy buenas precios

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
Valparaíso, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La cena perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Tras varios dias de conocer y recorrer las playas de Tulum, visitamos este sitio por la noche ya que nos lo recomendo un amigo y en verdad que fue especial, la atención muy buena, la comida quizá sorprendente pero acorde con el precio, los postres bueno esos si estan a un gran nivel, los platanos y las fresas no pueden ser mejores.

Visitado el agosto de 2013
Cali, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy lindo y con vista preciosa al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tienen un menú variado de bebidas y comida.lo mejor la ubicación y el estilo del lugar.el bar tiene columpios sobre la playa...muy bonito.
Tiene un billar donde divertirse y unas salas o lo unge súper chevers.volvería sin duda.tiene buen parqueadero.

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

el ambiente muy bueno, el servicio y claro que la comida también... linda presentación y muy buen sabor.

Visitado el julio de 2013
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Excelente atención y riquísimos platos gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Ziggy Beach restaurante pertenece a Cabañas Tulum & Beach Tulum, pasamos 10 días disfrutando de los riquísimos desayunos y las maravillosas cenas que el chef del lugar prepara maravillosamente, los platos son gourmet y se aconseja langosta, pollo con salsa de manzanas exquisito para los que gustan de comidas agridulces, tienen vinos de todas partes, cocktails y zumos naturales.Pregunten a Leonardo que comer ya que nunca se equivoca en el consejo, los ravioles vegetarianos que me aconsejo con salsa de almendras aun los estoy saboreando. Es un sitio informal a pesar que las personas se visten un poco mas por la noche pero el piso es arena de manera que la mayoria va descalzo a cenar y desayunar, la vista es el mar y la musica excelente. No dudes en preguntarme en privado los precios que los recuerdo o lo que gustes saber del lugar, es muy recomendable, vas a recordarlo sin duda como yo lo recuerdo. Si es buena mi opinion espero tu voto positivo. Gracias

Visitado el junio de 2013