“Bucea entre amigos con Scuba Tulum”
Opinión sobre Scuba Tulum

Scuba Tulum
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Quiero felicitar a Marina ya Paolo por el excelente servicio que ofrecen para buceo tanto en cenotes como en el mar, a través de Scuba Tulum. Si quieres sentir que estás buceando entre amigos ellos son la elección, además de por su gran profesionalismo y amabilidad.

Opinión escrita 1 octubre 2011

Nos habian recomendado Scuba Tulum en la escuela de buceo en Buenos Aires y la verdad estuvo excelente. Buceamos en Cenotes y mar abierto. Era la primera vez que mi mujer buceaba y hasta se animo a bucear con tiburones! Exelente el trato de Marina, muy profesional, irradia tranquilidad. Se toma todo el tiempo para que uno esté a gusto y comodo. Muy recomendable.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

un dia alquilamos un auto y nos fuimos para Playa del Carmen... yo ya habia ido hace muchos años y ya no era lo mismo caminar por la 5ta Av.... Me encontre que estaba todo muyyyy comercializado, que todos quieren venderte a toda costa TODO! muy pesados por momentos...
De ahi partimos a TULUM... un lugar divino, con un mar bien turquesa... no es tan calmo el mar, tiene alguna que otra ola que hace que sea un poco mas divertido... Luego comimos algo en un lugar divino sobre la ruta ue estaba al aire libre, con antorcha y diferentes tipos de mesas muy comodas.... comimos EXCELENTE! sin lugara dudas TULUM es divino y todavia no esta tan urbanizado...
Tambien estan las reuinas, que son increibles y que vale la pena conocer.
Espero que les sirva de algo mi experiencia

Opinión escrita 14 agosto 2011

Excelente atención y profesionalismo total. Magníficos lugares a los que te llevan a bucear (cenote y mar), Son los mejores de la zona y te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Opinión escrita 19 mayo 2011

Buceamos 2 días con ellos tanto en el mar como en los cenotes. Lo que mas me gustó fue el buceo en cenotes, buceos largos y los tours sin prisa, siempre con una sonrisa por parte de nuestros guías. Gracias Marina y Paolo.