“No mi estilo”

Ocupa el puesto n.º75 de 116 alojamientos especiales en Tulum
Buenos Aires
“No mi estilo”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Entiendo que todas las calificaciones positivas son por la amabilidad con la que te atienden y es verdad. Desde que llegamos nos atendieron muy bien. Incluso nos dieron nuestra habitación antes del horario de Check In.
Sabía lo que habíamos contratado, pero lamentablemente no era nuestro estilo.
La habitación era muy grande con solo 1 lámpara que no llegaba a iluminar mucho. El baño sin puerta era muy incómodo. La puerta de la cabaña era de plástico y se transparentaban sombras a la noche. Teníamos 2 ventiladores así que no sufrimos calor.
La playa hermosa, pero había solo 3 reposeras medias rotas y ninguna sombrilla o sombra.
Lo más complicado era para comer. No hay supermercados cerca ni lugares para comer con bajo presupuesto. Al ir en temporada baja, solo servían desayuno en las cabañas. El taxi hasta el centro era bastante caro, ya que las cabañas quedan alejadas.
Tienen Wify gratis.
Habíamos pagado 3 noches y solo nos quedamos 1. Sacando cuentas de lo que íbamos a gastar entre taxis y comidas, nos convenía sacarnos las 2 noches que nos quedaban en un All Inclusive.
Repito, sabíamos las características de las cabañas, simplemente no fue lo adecuado para nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EcocabanasMYTULUM, Gerente en My Tulum Cabanas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por el tiempo de escribir la experiencia, ciertamente no todos los destinos ni lugares son para todo el mundo, mi recomendacion es siempre, indigar mas sobre el pais, destino escogido y mucho mas el lugar de estancia, todos los destinos turisticos llegan a ser mas caros que otros, nuestras cabañas ofrecen algo sencillo, simple y un precio bastante accesible en comparacion a otros lugares con los mismos servicios, y misma ubicacion y todo esa informacion esta en la web, no dicho por nosotros.
Lamento mucho que no haya indagado mas sobre las cabañas y sobre Tulum, sentimos mucho su inconformidad, con gusto me hubiese escrito directamente a nosotros y se lo hubiesemos aclarado. Muchas gracias.

De negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Si las playas de Tulum son un pedazo de paraiso en la Tierra, agregale amabilidad en el servicio, limpieza, privacidad, tranquilidad y obtienes un excelente lugar para vacacionar. La atencion de Yelitza es como de estar en una casa de familiares. Te sientes agusto. El desayuno continental siempre fresco, los hotcakes y huevos muy ricos y a buen precio. El concepto Ecologico le da un plus para muchos de nosotros, una desventaja para otros. La playa esta a 20 pasos. Volveria en definitiva. Lo unico que merece una remendadita es el mobiliario de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No se necesita mucho para amanecer feliz en Tulum. El alojamiento es sencillo, limpio, tiene privacidad respetando el estilo ecologico de Tulum. El desayuno que ofrecen no esta incluido pero es una excelente opcion en precio calidad y sabiendo que no hay muchos lugares cerca para abastecerte de alimentos.
Los administradores del lugar son super amables, estas justo en la playa y te indican lo que sea necesario de muy buena onda. es importante llevar repelente de insectos porque no hay mosquitero que aguante. No hay aire acondicionado. Volveria sin dudar, economico simple y a la vez paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: ichtel es la cabania mas cercana al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
México D.f.
Opinión escrita el 30 agosto 2013

En nuestra estancia fueron dos noches, Desde la bienvenida Yeli nos trato magnifico, y tuvo el increíble detalle de poner un pastelito, en la cabaña! eso es insuperable! Muchas Gracias Yeli!

El concepto de My Tulum es la ecologia, relajación y la buena vibra, deben de saber que este tipo de hoteles no son complejos como Cancún aqui se viene a relajar, cuentan con Wi-Fi sólo puedes conectarte en la recepción a veces llega a las cabaña y la señal de celular a veces no esta disponible; los servicios esenciales como el baño y demás perfecto, el agua sale caliente sin problemas, a veces la luz se va pero recordemos que en la zona en general es asi.

Si vienen en pareja la pasaran muy bien es una forma de conocer Tulum y la belleza de la playa que esta a 50 mts de las cabañas, en la noche puedes escuchar el mar y ver la luna en todo su esplendor.

Yeli personalmente te atiende, es súper linda, se preocupa por cada uno de sus huéspedes, e nuestro caso la botella de vino hizo una noche increíble y por su puesto cuando acudiamos a un Tour ella se preocupaba por que desayunáramos, nos puso nuestro lunch para nuestro viaje.

Gracias Yelitza! por favor si quieren algo lindo, ecológico y que no gasten mucho es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Ixchel esta cabañita tiene baño propio, así no tendrás que compartir es pequeña pero esenc...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
D. F. Lopes, Huambo, Angola
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy buena atención, servicio, el estacionamiento es enfrente del establecimiento, fuimos afortunados ya que era temporada de anidación de tortugas marinas, la gastronomía deliciosa. La cebolla de la regadera está en la cabaña "Chac" tapada pero eso se arregla con una aguja. Quedamos con muchas ganas de regresar. Gracias por tus atenciones Yelitza, saludos a tu esposo y bebé....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Cabanas Zazilkin
N.° 28 de 96 en Tulum

¿Has estado en My Tulum Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Tulum Cabanas

Establecimiento: My Tulum Cabanas
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º75 de 116 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tulum Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tulum Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Tulum Cabanas Hotel Tulum