“La mejor opción económica cerca del mar”
Opinión sobre My Tulum Cabanas

My Tulum Cabanas
Ocupa el puesto n.º83 de 134 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo, limpio y agradable cerca del mar. El precio es muy económico comparado con el resto de los hospedajes vecinos y dada la buena ubicación que tiene. Muy simpatica la dueña. Un lugar ecofriendly!

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 14 enero 2014

Hospedarse en la playa de Tulum en temporada alta siempre es desafiante para encontrar algo a buen precio. Nosotros encontramos Mytulum una amiga habiendosé hospedado anteriormente ahí.

La amabilidad y gentileza de todos los que trabajan ahí, hacen de este pequeño hotel un lugar muy acogedor.

Tuvimos algunos problemas con la comida que comimos ahí, en donde el primer día 5 de los que veníamos nos enfermamos. Esto puso un par de aguas para el resto de nuestra estancia. Me hospede en dos diferentes cuartos. Del primero me agrado que era un cuarto grande y cómodo. Por infortunio nuestro mosquitero olía muy mal y nuestras almohadas eran de un tipo peluche que me dio alergia cutanea; y para gran desgracia mia deje mi cámara en el cuarto una noche de lluvia en la que el agua se infiltro por los techos y la pared y averío mi cámara (un gasto que no tenía planeado). El segundo cuarto al contrario del primero fue muy agradable, más cómodo, sin olores, sin almohadas de peluche, con solo una pequeña infiltración de agua en el baño.

En conclusión, el servicio, la disponibilidad y amabilidad del personal le ponen un encanto especial a unas cabañas básicas pero con todo lo que necesitas, mas tendría cuidado con la comida y creo que la suerte de en qué cuarto les toca puede hacer la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las infiltraciones de agua de los cuartos. Pidan que se sacudan las sabanas de las camas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
EcocabanasMYTULUM, Gerente en My Tulum Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Hola!!!

Olfa muchas gracias por tomarte el tiempo para estar con nosotros en tan linda ocasion, me hubiese gustado dejarlas en un principio en la primera cabaña, pero de antemano sabian del cambio, te lo juro que hasta el ultimo minuto fue mi intencion, en vista de tanta agua que hemos tenido en Tulum han salido algunas filtraciones, en ello se esta trabajando ahora que tenemos mejor clima, muchas gracias por la recomendacion de las sabanas, estare pendiente de eso, con respecto a la comida, eres la primera persona que se queja de esa situacion, todo se cocina con agua potable y es fresco, aveces hay estomagos sencibles a los cambios, y de hecho ustedes siguieron ordenando platillos en las cabañas, nosotros pensabamos que era consecuencia de la fiesta tomada despues de la cena, con gusto que hubiese llevado a un medico para salir de dudas. De igual forma muchas gracias por expresar tus inconformdades gracias a eso se va mejorando. Saludos a todos los chicos.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Entiendo que todas las calificaciones positivas son por la amabilidad con la que te atienden y es verdad. Desde que llegamos nos atendieron muy bien. Incluso nos dieron nuestra habitación antes del horario de Check In.
Sabía lo que habíamos contratado, pero lamentablemente no era nuestro estilo.
La habitación era muy grande con solo 1 lámpara que no llegaba a iluminar mucho. El baño sin puerta era muy incómodo. La puerta de la cabaña era de plástico y se transparentaban sombras a la noche. Teníamos 2 ventiladores así que no sufrimos calor.
La playa hermosa, pero había solo 3 reposeras medias rotas y ninguna sombrilla o sombra.
Lo más complicado era para comer. No hay supermercados cerca ni lugares para comer con bajo presupuesto. Al ir en temporada baja, solo servían desayuno en las cabañas. El taxi hasta el centro era bastante caro, ya que las cabañas quedan alejadas.
Tienen Wify gratis.
Habíamos pagado 3 noches y solo nos quedamos 1. Sacando cuentas de lo que íbamos a gastar entre taxis y comidas, nos convenía sacarnos las 2 noches que nos quedaban en un All Inclusive.
Repito, sabíamos las características de las cabañas, simplemente no fue lo adecuado para nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
EcocabanasMYTULUM, Gerente en My Tulum Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Muchas gracias por el tiempo de escribir la experiencia, ciertamente no todos los destinos ni lugares son para todo el mundo, mi recomendacion es siempre, indigar mas sobre el pais, destino escogido y mucho mas el lugar de estancia, todos los destinos turisticos llegan a ser mas caros que otros, nuestras cabañas ofrecen algo sencillo, simple y un precio bastante accesible en comparacion a otros lugares con los mismos servicios, y misma ubicacion y todo esa informacion esta en la web, no dicho por nosotros.
Lamento mucho que no haya indagado mas sobre las cabañas y sobre Tulum, sentimos mucho su inconformidad, con gusto me hubiese escrito directamente a nosotros y se lo hubiesemos aclarado. Muchas gracias.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Si las playas de Tulum son un pedazo de paraiso en la Tierra, agregale amabilidad en el servicio, limpieza, privacidad, tranquilidad y obtienes un excelente lugar para vacacionar. La atencion de Yelitza es como de estar en una casa de familiares. Te sientes agusto. El desayuno continental siempre fresco, los hotcakes y huevos muy ricos y a buen precio. El concepto Ecologico le da un plus para muchos de nosotros, una desventaja para otros. La playa esta a 20 pasos. Volveria en definitiva. Lo unico que merece una remendadita es el mobiliario de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

No se necesita mucho para amanecer feliz en Tulum. El alojamiento es sencillo, limpio, tiene privacidad respetando el estilo ecologico de Tulum. El desayuno que ofrecen no esta incluido pero es una excelente opcion en precio calidad y sabiendo que no hay muchos lugares cerca para abastecerte de alimentos.
Los administradores del lugar son super amables, estas justo en la playa y te indican lo que sea necesario de muy buena onda. es importante llevar repelente de insectos porque no hay mosquitero que aguante. No hay aire acondicionado. Volveria sin dudar, economico simple y a la vez paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: ichtel es la cabania mas cercana al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Cabanas Zazilkin
N.° 64 de 98 en Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en My Tulum Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Tulum Cabanas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º83 de 134 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: 38 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tulum Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tulum Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Tulum Cabanas Hotel Tulum