“Se me hace raro¡” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 87 hoteles en Tulum
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
“Se me hace raro¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Eh visitado cabañas copal en dos ocasiones y tengo que decir que se me hace raro?.

Hay que dejar en claro el concepto ecologico, y que moscos hay en todos de la peninsula de Yucatan. Tambien hay que dejar en claro que si la idea Es un RESORT 5 estrellas o gran turismo, con muchos extranjeros con margaritas y chicas en bikini esta no es la opcion.

Yo me hospede en una cabaña con vista al mar, la mia si tenia piso, un piso rustico de cemento pulido, pero si tenia. La cabaña tiene baño, cosa que muchas otras no tienen. cuenta con agua. la vista es buena. la tranquilidad es Inigualable.

Yo en lo personal prefiero si necesito algo PEDIRLO EN RECEPCION .. y no que el personal este todo el dia atras de ti haber sino se te ofrece algo.. me da mas libertad y no me siento vigilado.

Yo si las recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Señores cuando Cabañas Copal dice que no tiene energía eléctrica y está a la orilla del mar y entre la vegetación, hay que estar claros!!! No va a encontrar refrigerador en su habitación, ni aire aconticionado y en la noche no será capaz de ver lo que tiene frente a sus ojos porque es oscuro y sólo tiene 3 velas para iluminar su habitación entera. Esto es parte de la experiencia! casualmente éste es el encanto de una posada ecológica. Si no está dispuesto a vivirla entonces alójece en otro hotel, en copal encontrará mosquitos, deberá dormir dentro del mosquitero para que no lo coman los mosquitos, deberá dormir a puertas abiertas para que no se acalore y deberá bañarse con agua desalinisada. Yo lo adoré! Esto es justo lo que yo buscaba! No existe sitio más romántico que este.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

La amabilidad del personal, las instalaciones, la cercanía al mar y a todos los sitios de interés turístico son A-1.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

.Preparé unos días de estancia, que resultaron una pesadilla, cuando llegamos nos indicaron nuestra habitación, con conocimiento que se trataba de una habitación rústica, no pongo objeción en ella, la cama estaba cubierta con un pabellón para evitar moscos e insectos, pasamos una buena tarde recorriendo la playa y demás zonas, regresamos cerca del anochecer y empezó el calvario, una cantidad impresionante de moscos nos asaltaron por completo, optamos por ir a la cama donde dentro del pabellón encontramos más moscos que afuera, estábamos en la jaula con los leones, pensando que en las hamacas de afuera con la brisa nocturna seria menos la invasión, nos equivocamos de nuevo, no se podía ni abrir la boca, así continuamos, rogando que amaneciera ya, al amanecer, sobre las 9:00 a.m., llegó un empleado de la administración a quien le comenté, que no podía estar las tres noches que había pagado con anticipación depositando en una cuenta en Canadá, si en Canadá, a lo que me contestó que no podía haceme devolución alguna, le propuse que solo me regresara un día y medio, pero su respuesta fue negativa, por último le pedí un comprobante oficial de mi pago o factura, igual su respuesta fue negativa, así que opté por retirarme, esto fue un fraude por todos los puntos, fiscal, servicio, etc.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Como concepto ecológico es bueno, pero lo ecoamigable no debería estar peleado con la comodidad!! Evítalos si no toleras los mosquitos y traer arena en los pies todo el tiempo, incluso cuando duermes. Las cabañas son de troncos de una epecie de madera, ligeramente separados uno del otro, lo que facilita la entrada de los mosquitos y no hay piso, es arena...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik

Restaurante Piscina
N.°11 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Copal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Copal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Copal Tulum
Cabanas Copal Tulum