“El mito del nudismo en Copal”
Opinión sobre Cabanas Copal

Cabanas Copal
Ocupa el puesto n.º91 de 99 hoteles en Tulum
Opinión escrita 2 junio 2012

Fui en el 2004 por primera vez a Tulum. Mucho se hablaba de sus playas nudistas, pero solo algunas extranjeras en topless hospedadas en cabañas rusticas.
En el 2005 fuimos a Cabañas Copal y su concepto de clothing optional , realmente cambiaba todo. Podías estar desnuda en todo el hotel, solo te pedían ropa en el restaurant. Su playa termina en un pequeño acantilado que la hace un poco mas privada. Pero donde empieza la playa en lugar de haber un letrero que diga principia playa nudista, dice el nudismo esta prohibido por las leyes de este país.!!!
Eso puede inhibir a mas de una persona a estar en la playa pero después de medio día, que ya son varios te anima hacerlo. La playa no tiene donde cubrirte, solo 4 camas con unas varas que dan muy poca sombra y dos o tres pares de sillas de playa para instalarte.
La hermosura del lugar, supera las comodidades y facilidades que la gente de copal ofrece. Si eres de naturaleza libre y espíritu aventurero te lo recomiendo. Si quieres hacer nudismo cómodamente no es el lugar indicado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Eh visitado cabañas copal en dos ocasiones y tengo que decir que se me hace raro?.

Hay que dejar en claro el concepto ecologico, y que moscos hay en todos de la peninsula de Yucatan. Tambien hay que dejar en claro que si la idea Es un RESORT 5 estrellas o gran turismo, con muchos extranjeros con margaritas y chicas en bikini esta no es la opcion.

Yo me hospede en una cabaña con vista al mar, la mia si tenia piso, un piso rustico de cemento pulido, pero si tenia. La cabaña tiene baño, cosa que muchas otras no tienen. cuenta con agua. la vista es buena. la tranquilidad es Inigualable.

Yo en lo personal prefiero si necesito algo PEDIRLO EN RECEPCION .. y no que el personal este todo el dia atras de ti haber sino se te ofrece algo.. me da mas libertad y no me siento vigilado.

Yo si las recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Señores cuando Cabañas Copal dice que no tiene energía eléctrica y está a la orilla del mar y entre la vegetación, hay que estar claros!!! No va a encontrar refrigerador en su habitación, ni aire aconticionado y en la noche no será capaz de ver lo que tiene frente a sus ojos porque es oscuro y sólo tiene 3 velas para iluminar su habitación entera. Esto es parte de la experiencia! casualmente éste es el encanto de una posada ecológica. Si no está dispuesto a vivirla entonces alójece en otro hotel, en copal encontrará mosquitos, deberá dormir dentro del mosquitero para que no lo coman los mosquitos, deberá dormir a puertas abiertas para que no se acalore y deberá bañarse con agua desalinisada. Yo lo adoré! Esto es justo lo que yo buscaba! No existe sitio más romántico que este.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

La amabilidad del personal, las instalaciones, la cercanía al mar y a todos los sitios de interés turístico son A-1.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

.Preparé unos días de estancia, que resultaron una pesadilla, cuando llegamos nos indicaron nuestra habitación, con conocimiento que se trataba de una habitación rústica, no pongo objeción en ella, la cama estaba cubierta con un pabellón para evitar moscos e insectos, pasamos una buena tarde recorriendo la playa y demás zonas, regresamos cerca del anochecer y empezó el calvario, una cantidad impresionante de moscos nos asaltaron por completo, optamos por ir a la cama donde dentro del pabellón encontramos más moscos que afuera, estábamos en la jaula con los leones, pensando que en las hamacas de afuera con la brisa nocturna seria menos la invasión, nos equivocamos de nuevo, no se podía ni abrir la boca, así continuamos, rogando que amaneciera ya, al amanecer, sobre las 9:00 a.m., llegó un empleado de la administración a quien le comenté, que no podía estar las tres noches que había pagado con anticipación depositando en una cuenta en Canadá, si en Canadá, a lo que me contestó que no podía haceme devolución alguna, le propuse que solo me regresara un día y medio, pero su respuesta fue negativa, por último le pedí un comprobante oficial de mi pago o factura, igual su respuesta fue negativa, así que opté por retirarme, esto fue un fraude por todos los puntos, fiscal, servicio, etc.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 4 km

Dirección: Tulum-Ruinas Km.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Restaurante Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios: 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Copal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Copal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Copal Tulum
Cabanas Copal Tulum