“Genial, el mejor curso de buceo en Tulum”
Opinión sobre Koox Diving

Koox Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven, acêrcate al equipo de aventuras Koox para que vivas el bucеo o snorkel mâs divertido en Tulum. Koox es una empresa profesional con diferentes tours recreativos en Tulum, Mêxico. Ofrece servicios de buceo, surf, kitesurfing, paddle surfing, tours por tierra y pesca. Asî cômo tours culturales y ecolôgicos. Tenemos un increíble equipo de buzos locales certificados e instructores con muchos años de experiencia buceando por todo el mundo. Todos hablan ingles y español. Conocen la Riviera maya como la palma de su mano y pueden llevarte a lugares secretos, especiales por pocos conocidos. Sin importar que seas principiante o buzo experimentado, Koox te hará vivir el mejor viaje de buceo de tu vida, mostrândote los cenotes y arrecifes mâs hêmosos. Buzos de aguas abiertas hasta buceo têcnico en cuevas, Koox tiene para ti cursos para todos los niveles. En todos los tours que ofrece Koox, vas a encontrar el mejor servicio profesional, atenciôn personalizada, seguridad y diversiôn.
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Hemos estado sacándonos la titulación PADI con Koox diving en Tulum y realmente nos ha encantado! En cualquier otro lugar del mundo este título se suele realizar en una piscina, pero en Tulum se hace en un cenote precioso, fácil para aprender y maravilloso para explorarlo por sus cavernas en tu primera inmersión. Jesus, el dueño y monitor del curso es muy buen onda y sabe explica bien.

Resumiendo, si no sabes donde sacarte el título, Koox Diving es 100% recomendable!
Que lo disfrutéis!

Opinión escrita 7 octubre 2012

Fui al Cenote Dos Ojos y a Akumal con Ricardo de Koox Diving y fue una experiencia increíble! Me pasaron a buscar por el hotel y viajamos en camioneta. El precio es muy bueno e incluye unos snacks (frutas, galletas y bebidas). Pero lo mejor es la buena onda de todo el staff. Especialmente Ricardo, un gran profesional del buceo pero con un gran espíritu que derrama buena onda durante todo el viaje! Imposible no pasarla bien!
Muy recomendable! Saludos y gracias por la experiencia Koox!

Opinión escrita 18 agosto 2012

Fui con Kooxdiving para un dia de snorkelling hace una semana y lo disfrute mucho!!! Mi guia, Ricardo fue el hombre!!!! Fuimos al cenote de dos ojos que era increible!!!! casi los mas bonita snorklel que he hecho. Despues, fuimos al Yalku, que normalmente es muy bueno pero no fue tan bueno entonces Ricardo me llevo a Akumal y era bonita!!! Vimos tortugas y muchas pezes. Ricardo era muy chido todo el dia, me dijo mucha informacion y es un hombre muy divertido y amable. Gracias a Koox!!!!

Opinión escrita 22 mayo 2012

El staff fue excelente y nos trataron muy bien para nuestro primero buceo- son pacientes, divertidos y profesional. Me quedé tan convencido después del Discovery Dive que continué y me certifiqué de Scuba Diver.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Sin lugar a duda bucear ha sido una de las mejores experiencias de mi vida pero fue más especial hacerlo con los amigos de Ko'ox diving. Amables, serviciales, pacientes y sobre todo profesionales son características que los distinguen. Si quieres hacer SCUBA o Snorkel, ellos tienen equipos de primera lo cual te hace sentir en confianza desde el primer instante. En lo personal soy una persona un poco impaciente y nervioso y Chucho siempre me tuvo confianza y paciencia ¡Gracias Chucho! Su staff también no se queda atrás. María siempre nos recibía con una sonrisa en la cara y Leo nos divertía con sus ocurrencias (gracias a los dos)Por último el tramite de certificación fue muy rápido, en menos de dos semanas ya teníamos en casa nuestra certificación. Si están en Tulum y desean tener grandes experiencias recomiendo muchísimo a Ko'ox Diving. First Rule of Diving, don't dive alone, dive with Ko'ox Diving. ¡Saludos para todos!

Diego Granados