“Excelente!”
Opinión sobre Koox Diving

Koox Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven, acêrcate al equipo de aventuras Koox para que vivas el bucеo o snorkel mâs divertido en Tulum. Koox es una empresa profesional con diferentes tours recreativos en Tulum, Mêxico. Ofrece servicios de buceo, surf, kitesurfing, paddle surfing, tours por tierra y pesca. Asî cômo tours culturales y ecolôgicos. Tenemos un increíble equipo de buzos locales certificados e instructores con muchos años de experiencia buceando por todo el mundo. Todos hablan ingles y español. Conocen la Riviera maya como la palma de su mano y pueden llevarte a lugares secretos, especiales por pocos conocidos. Sin importar que seas principiante o buzo experimentado, Koox te hará vivir el mejor viaje de buceo de tu vida, mostrândote los cenotes y arrecifes mâs hêmosos. Buzos de aguas abiertas hasta buceo têcnico en cuevas, Koox tiene para ti cursos para todos los niveles. En todos los tours que ofrece Koox, vas a encontrar el mejor servicio profesional, atenciôn personalizada, seguridad y diversiôn.
Opinión escrita 4 abril 2013

Muy buena la onda de los chicos, se preocupan mucho para que los tiempos se adapten a los que estamos en viaje y no nos queremos perder nada, aparte muy profesionales. La verdad, un lujo.... Hice el curso de Open Water con ellos y la experiencia fue definitivamente 11 puntos.

Opinión escrita 3 enero 2013

Tomé el curso "Open Water" con Chucho y fue una gran experiencia. Los primeros ejercicios los hicimos en Casa Cenote, un lugar precioso que, a diferencia de una alberca (lugar en el que la mayoría de las tiendas de buceo hacen los ejercicios para principiantes), permite hacer un buceo de poca profundidad observando las cualidades naturales del cenote.
Hicimos también un buceo de profundidad en el cenote Angelita, una maravilla natural y una experiencia inolvidable.
Chucho es un excelente instructor, explica claramente y es muy responsable y paciente.
Lo recomiendo ampliamente.

rodrigozurita, Manager en Koox Diving, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Muchas gracias por tus comentarios.. ahora nos ponemos al dia con las respuestas y siempre a sus ordenes!
la idea aqui es divertirse.. aprender y tratar de seguir haciendolo siempre!
estamos para ayudarlos.. ya sea en cursos o en buceos…. Mar o cenotes.. snorkel.. o algun otro tour..
saludos!

gracias!
Kooxdiving!

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Hemos estado sacándonos la titulación PADI con Koox diving en Tulum y realmente nos ha encantado! En cualquier otro lugar del mundo este título se suele realizar en una piscina, pero en Tulum se hace en un cenote precioso, fácil para aprender y maravilloso para explorarlo por sus cavernas en tu primera inmersión. Jesus, el dueño y monitor del curso es muy buen onda y sabe explica bien.

Resumiendo, si no sabes donde sacarte el título, Koox Diving es 100% recomendable!
Que lo disfrutéis!

Opinión escrita 7 octubre 2012

Fui al Cenote Dos Ojos y a Akumal con Ricardo de Koox Diving y fue una experiencia increíble! Me pasaron a buscar por el hotel y viajamos en camioneta. El precio es muy bueno e incluye unos snacks (frutas, galletas y bebidas). Pero lo mejor es la buena onda de todo el staff. Especialmente Ricardo, un gran profesional del buceo pero con un gran espíritu que derrama buena onda durante todo el viaje! Imposible no pasarla bien!
Muy recomendable! Saludos y gracias por la experiencia Koox!

Opinión escrita 18 agosto 2012

Fui con Kooxdiving para un dia de snorkelling hace una semana y lo disfrute mucho!!! Mi guia, Ricardo fue el hombre!!!! Fuimos al cenote de dos ojos que era increible!!!! casi los mas bonita snorklel que he hecho. Despues, fuimos al Yalku, que normalmente es muy bueno pero no fue tan bueno entonces Ricardo me llevo a Akumal y era bonita!!! Vimos tortugas y muchas pezes. Ricardo era muy chido todo el dia, me dijo mucha informacion y es un hombre muy divertido y amable. Gracias a Koox!!!!