“Excelentes ceviches”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Playa Azul Tulum Restaurant - CERRADO

Playa Azul Tulum Restaurant
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
“Excelentes ceviches”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Soy de Chile, y comí un Ceviche espectacular! todo muy rico, me atendieron muy bien, gracias Fernando por tu atención, lejos lo mejor. 100% RECOMENDABLE

• Visitado el enero de 2014

Tulum, México
“El mejor ceviche de Tulum!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

La comida es estupenda... sirven el mejor ceviche de Tulum!!!

Todo el personal es muy amable y servicial... en especial Fernando que nos dió muy buenas recomendaciones.

Una muy buena opción para pasar un día de playa.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Caro y malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Para desayunar no esta tan mal, pero la comida es demasiada cara para 5 camarones que te sirven. El ambiente es raro, y el servicio es muy muy lento.

Visitado el diciembre de 2013
Monterrey, México
“Delicioso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es increible! La vista desde la terraza es todo lo que puedes imaginar cuando planeas tu viaje al Caribe.
Por la mañana nos sirvieron el desayuno incluido, unos esponjosos Hotcakes rellenos con nuez y bañados en cajeta... que delicia!

Nos tocaron dias de lluvia, por lo que pasamos bastante tiempo en el restau... con decir que tanto mi familia y yo (que no comemos mariscos normalmente) terminamos compartiendo una deliciosa parrillada de mariscos a recomendacion del encargado...RIQUISIMA!

Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que delicioso desayunar viendo el mar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Les recomiendo que lugar tan delicioso para desayunar, los huevos rancheros una muy buena opcion y el cafe delicioso, no se te olvide pedir tu refil de cafe...

Visitado el enero de 2013