“exelente lugar” 5 de 5 burbujas

Playa Azul Tulum Restaurant
En el puesto nº 124 de 368 Restaurantes en Tulum
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“exelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

es un lugar maravilloso cual estuve disfrutando desde muy temprano en un rico desayuno y posterior mente tomando una refrescante bevida con un servicio exelente atendido por el joven Arturo. felicitaciones al hotel por tener gente tan capacitada!!!

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos en el beachclub y nos la pasamos super cuando vengan pregunten por Arturo Cortés es muy atento y cordial

Ambiente
tulum
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“de lo bueno lo mejor !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

sin duda es uno de los mejores sitios de tulum excelente servicio por parte de todos, te hacen sentir mejor que en casa,quede inmensamente maravillada de este hermoso lugar lo recomiendo al 100%!!!

Ambiente
“Espectativa superada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de la playa, pero cuando la conocí fue de lo mejor q había visto! Una playa muy limpia, estuve todo el día bebiendo unas excelentes magaritas preparadas con jugo natural de limon, pero el que nos hizo la tarde agradable además de la playa fue el mesero Gabriel un tipo muy agradable y carismático, recomiendo el beach bar, volveré seguramente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy amigables increïble ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando en el restaurante la comida estuvo deliciosa el mesero menalio fue muy amigable y la música en vivo maravillosa la recomiendo!!!