“El mejor beach club del mundo”
Opinión sobre Playa Azul Tulum Restaurant - CERRADO

Playa Azul Tulum Restaurant
Cocina: Mexicana
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es fantástico por que encuentras desde un refresco hasta cócteles exóticos un buen ambiente los meseros profecionales en especial Ricardo carismático y atento en resumen lo mejor de lo mejor

Opinión escrita 14 abril 2014

es un lugar maravilloso cual estuve disfrutando desde muy temprano en un rico desayuno y posterior mente tomando una refrescante bevida con un servicio exelente atendido por el joven Arturo. felicitaciones al hotel por tener gente tan capacitada!!!

Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos en el beachclub y nos la pasamos super cuando vengan pregunten por Arturo Cortés es muy atento y cordial

Opinión escrita 14 abril 2014

sin duda es uno de los mejores sitios de tulum excelente servicio por parte de todos, te hacen sentir mejor que en casa,quede inmensamente maravillada de este hermoso lugar lo recomiendo al 100%!!!

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de la playa, pero cuando la conocí fue de lo mejor q había visto! Una playa muy limpia, estuve todo el día bebiendo unas excelentes magaritas preparadas con jugo natural de limon, pero el que nos hizo la tarde agradable además de la playa fue el mesero Gabriel un tipo muy agradable y carismático, recomiendo el beach bar, volveré seguramente!