“Gente cool”

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gente cool”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Una gente muy seria. Los recomiendo.
Un nivel muy bueno de ingles cosa que mi novia americana agradeció mucho. El lugar es increible para bucear y te sientes tranquilo con ellos y el material.

• Primero en checo
Olesa de Montserrat
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Fuimos de viajes de novios y la verdad es que con Raquel y Leo no lo pasemos genial.Són dos personas estupèndas, atentas y te enseñas lo mas bonito de la rivera Maya.Nosotros estubimos tres dias con ello fue espectacular bajemos por una cuerda a un cenote, vimos la tortugas y bucemos con ellas, mantas,unos cenotes espectaculares,etc..
De verdad si viajan a la rivera Maya contratelo con ellos disfrutaran mucho!No se arrepentiran!
No se lo pierdan!

Visitado el mayo de 2011
Martorell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores vacaciones de mi vida”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nunca había hecho submarinismo y ha sido una experiencia para repetir, es fascinante
parece que estes en el paraiso. Es interesante llevar una cámara para inmortalizar la experiencia.
Aparte del lugar que como he dicho es precioso, la profesionalidad y la amabilidad de Raquel y Leo han sido un elemento esencial para este viaje.

Muy importante ir con el vestuario cómodo, y sobre todo un calzado comodísimo.

Miami Beach, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hicimos 4 excursiones con ellos y fueron fantasticas. El trato increible y todos los sitios que nos llevaron valieron la pena. Lo recomiendo 100 %. O vas solo con ellos, o como mucho con alguna pareja mas. MUST DO'S: Banarse con Tortugas y Tiburon Ballena y los cenotes que se saben ellos que andan por ahi escondidos y son muy poco turisticos y mucho mas autenticos.

Visitado el mayo de 2011
BARCELONA
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ME SENTI ADOLESCENTE A LOS 54 AÑOS !!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos 3 días completos con Raquel y Leo, y los 4 de la familia lo pasamos fantastico. Hicimos de todo: snorkel con tortugas, bajar a un cenote, excursiones, comidas, pero dos cosas nos marcaran para siempre. Para todos nosotros fue increible la experiencia unica del nadar junto a un monton de tiburones-ballena que casi nos tocaban al pasar. Son de esas experiencias que no se pueden contar, hay que vivirlas !!, y gracias a Raquel tenemos memoria fotografica, porque si cuando regresas no puedes enseñar fotos, pués nadie se lo cree. La segunda marca es personal: Jamas hubiese creido que a estas alturas alguien fuese capaz de meterme debajo del agua y que ademas yo disfrutase. Ese fue Leo, con el que hicimos un bautizo de submarinismo, en el que demostro toda su capacidad profesional y su paciencia. Gracias Raquel. Gracias Leo.