“De las mejores vacaciones”
Opinión sobre Riviera Maya Adventures - CERRADO

Riviera Maya Adventures
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Solo tengo elogios para esta empresa puesto que fueron muy profesionales, muy cercanos y sobretodo, muy motivados y dedicados. Cuando los contacté y les comenté que ya tenía algunos tour contratados desde Chile, ellos me mandaron 6 programaciones diferentes para poder usar los tour que ya habia comprado, mas los que tomaría con ellos, les pedía cambios en la programación y al día ya tenía la respuesta oficial de ellos, tanto en necesidad de tiempo, programación como en tarifas. Esto me permitió definir de la mejor forma mis actividades y aprovechar muy bien mi tiempo.
Apasrte de lo explicado, hice el curso de buceo con ellos y fueron muy profesionales, no me costó nada, los equipos erand e primera, llegaban a tiempo a buscarme y la atención era personalizada y de gran nivel.
Por último, estando allá pedía información de nuevos tour e inmediatamente se ponían a trabajar apra darme la mejor opción.
Todo esto generó que éstas feuran de las mejores vacaciones que he tenido.
Para cerrar les cuento que es tal el nivel de profesionalismo que cuando llegue a Chile, un CD de Fotos del tour de los tiburones ballena comprado a la empresa que da dicho tour (lo contraté a través de Riviera Maya Adventures), salió malo y me di cuenta en Chile, avisé y ellos generaron el reclamo a la empresa, recuperaron mi dinero (40 US$) y me lo depositaron a mi cuenta.
Simplemente una emrpesa muy profesional la cual recomiendo completamente.
Saludos

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Una gente muy seria. Los recomiendo.
Un nivel muy bueno de ingles cosa que mi novia americana agradeció mucho. El lugar es increible para bucear y te sientes tranquilo con ellos y el material.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Fuimos de viajes de novios y la verdad es que con Raquel y Leo no lo pasemos genial.Són dos personas estupèndas, atentas y te enseñas lo mas bonito de la rivera Maya.Nosotros estubimos tres dias con ello fue espectacular bajemos por una cuerda a un cenote, vimos la tortugas y bucemos con ellas, mantas,unos cenotes espectaculares,etc..
De verdad si viajan a la rivera Maya contratelo con ellos disfrutaran mucho!No se arrepentiran!
No se lo pierdan!

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Nunca había hecho submarinismo y ha sido una experiencia para repetir, es fascinante
parece que estes en el paraiso. Es interesante llevar una cámara para inmortalizar la experiencia.
Aparte del lugar que como he dicho es precioso, la profesionalidad y la amabilidad de Raquel y Leo han sido un elemento esencial para este viaje.

Muy importante ir con el vestuario cómodo, y sobre todo un calzado comodísimo.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Hicimos 4 excursiones con ellos y fueron fantasticas. El trato increible y todos los sitios que nos llevaron valieron la pena. Lo recomiendo 100 %. O vas solo con ellos, o como mucho con alguna pareja mas. MUST DO'S: Banarse con Tortugas y Tiburon Ballena y los cenotes que se saben ellos que andan por ahi escondidos y son muy poco turisticos y mucho mas autenticos.