“A wonderful month!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Majadahonda, España
“A wonderful month!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Tuve el placer de visitar a Raquel y Leo en Agosto del 2010 ! Dos personas super atentas y muy profesionales con sus clientes y conocen la zona como nadie y lo más importante..realizan su trabajo siempre con una sonrisa de oreja a oreja...Hicimos un montón de buenas visitas(Palenque, Coba, Calakmul, Siaan Kan, Chichen Itza..), comimos las mejoras langostas cazadas por Tanguma!!, hicimos submarinismo (Leo eres el amo!!) en resumen una experiencia inolvidable y que sin duda volveré a repetir!!
Gracias a los dos ! Un abrazo fuerte!!
Paco Delgado

• Primero en checo
Santiago
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Solo tengo elogios para esta empresa puesto que fueron muy profesionales, muy cercanos y sobretodo, muy motivados y dedicados. Cuando los contacté y les comenté que ya tenía algunos tour contratados desde Chile, ellos me mandaron 6 programaciones diferentes para poder usar los tour que ya habia comprado, mas los que tomaría con ellos, les pedía cambios en la programación y al día ya tenía la respuesta oficial de ellos, tanto en necesidad de tiempo, programación como en tarifas. Esto me permitió definir de la mejor forma mis actividades y aprovechar muy bien mi tiempo.
Apasrte de lo explicado, hice el curso de buceo con ellos y fueron muy profesionales, no me costó nada, los equipos erand e primera, llegaban a tiempo a buscarme y la atención era personalizada y de gran nivel.
Por último, estando allá pedía información de nuevos tour e inmediatamente se ponían a trabajar apra darme la mejor opción.
Todo esto generó que éstas feuran de las mejores vacaciones que he tenido.
Para cerrar les cuento que es tal el nivel de profesionalismo que cuando llegue a Chile, un CD de Fotos del tour de los tiburones ballena comprado a la empresa que da dicho tour (lo contraté a través de Riviera Maya Adventures), salió malo y me di cuenta en Chile, avisé y ellos generaron el reclamo a la empresa, recuperaron mi dinero (40 US$) y me lo depositaron a mi cuenta.
Simplemente una emrpesa muy profesional la cual recomiendo completamente.
Saludos

Valencia, España
“Gente cool”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Una gente muy seria. Los recomiendo.
Un nivel muy bueno de ingles cosa que mi novia americana agradeció mucho. El lugar es increible para bucear y te sientes tranquilo con ellos y el material.

Olesa de Montserrat
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Fuimos de viajes de novios y la verdad es que con Raquel y Leo no lo pasemos genial.Són dos personas estupèndas, atentas y te enseñas lo mas bonito de la rivera Maya.Nosotros estubimos tres dias con ello fue espectacular bajemos por una cuerda a un cenote, vimos la tortugas y bucemos con ellas, mantas,unos cenotes espectaculares,etc..
De verdad si viajan a la rivera Maya contratelo con ellos disfrutaran mucho!No se arrepentiran!
No se lo pierdan!

Visitado el mayo de 2011
Martorell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores vacaciones de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nunca había hecho submarinismo y ha sido una experiencia para repetir, es fascinante
parece que estes en el paraiso. Es interesante llevar una cámara para inmortalizar la experiencia.
Aparte del lugar que como he dicho es precioso, la profesionalidad y la amabilidad de Raquel y Leo han sido un elemento esencial para este viaje.

Muy importante ir con el vestuario cómodo, y sobre todo un calzado comodísimo.