“Experiencia inolvidable”

santander
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

México es un gran país, pero si además te ayudan a conocerlo de forma tan cercana, se convierte en algo indescriptible. Leo y Raquel nos mostraron la cultura, la comida y nos iniciaron en experiencias desconocidas como el buceo o sentir los cenotes.
Altamente recomendable tanto por su profesionalidad como por su acogida.

Visitado el octubre de 2011

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“FABULOSO”
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Nos gusto mucho el pais y Raquel y Leo nos prepararon unas escursiones que estaban muy bien organizadas y nos lo pasamos muy bien con lo que nos organizaron. Hicimos submarinismo, nos bañamos en cenotes y recomiendo no os perdais bañarse con el tiburon ballena. Son muy buena gente y professionales.

“fascinante”
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Pasamos unos dias maravillosos con raquel y leo son muy profesionales , buena gente y con un alto nivel de ingles lo recomiendo a todos, nos prepararon excursiones fantasticas desde visitar la cultura maya, bañarte en cenotes,nadar con tortugas, tiburones etc y si te gusta bucear leo es un experto en cuevas yun apasionado con el fondo marino, son fantasticos.

Majadahonda, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A wonderful month!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Tuve el placer de visitar a Raquel y Leo en Agosto del 2010 ! Dos personas super atentas y muy profesionales con sus clientes y conocen la zona como nadie y lo más importante..realizan su trabajo siempre con una sonrisa de oreja a oreja...Hicimos un montón de buenas visitas(Palenque, Coba, Calakmul, Siaan Kan, Chichen Itza..), comimos las mejoras langostas cazadas por Tanguma!!, hicimos submarinismo (Leo eres el amo!!) en resumen una experiencia inolvidable y que sin duda volveré a repetir!!
Gracias a los dos ! Un abrazo fuerte!!
Paco Delgado

Santiago
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Solo tengo elogios para esta empresa puesto que fueron muy profesionales, muy cercanos y sobretodo, muy motivados y dedicados. Cuando los contacté y les comenté que ya tenía algunos tour contratados desde Chile, ellos me mandaron 6 programaciones diferentes para poder usar los tour que ya habia comprado, mas los que tomaría con ellos, les pedía cambios en la programación y al día ya tenía la respuesta oficial de ellos, tanto en necesidad de tiempo, programación como en tarifas. Esto me permitió definir de la mejor forma mis actividades y aprovechar muy bien mi tiempo.
Apasrte de lo explicado, hice el curso de buceo con ellos y fueron muy profesionales, no me costó nada, los equipos erand e primera, llegaban a tiempo a buscarme y la atención era personalizada y de gran nivel.
Por último, estando allá pedía información de nuevos tour e inmediatamente se ponían a trabajar apra darme la mejor opción.
Todo esto generó que éstas feuran de las mejores vacaciones que he tenido.
Para cerrar les cuento que es tal el nivel de profesionalismo que cuando llegue a Chile, un CD de Fotos del tour de los tiburones ballena comprado a la empresa que da dicho tour (lo contraté a través de Riviera Maya Adventures), salió malo y me di cuenta en Chile, avisé y ellos generaron el reclamo a la empresa, recuperaron mi dinero (40 US$) y me lo depositaron a mi cuenta.
Simplemente una emrpesa muy profesional la cual recomiendo completamente.
Saludos