“Increíble!”
Opinión sobre Riviera Maya Adventures - CERRADO

Riviera Maya Adventures
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuvimos 10 días en Tulum y no paramos de hacer actividades entretenidas con Leo y Raquel , sacamos el OPEN WATER de PADI, buceamos en los cenotes, en Cozumel, visitamos Cobá, Chichen itzá, hicimos snorkling en la playa de Akumal, vimos tortugas y rayas! todo muy bonito y salvaje, nos encantó el lugar.
Además era la primera vez que buceábamos y apredimos mucho, nos sentimos seguros y nos lo pasamos genial.
Muy recomendable.

Opinión escrita 2 diciembre 2011

México es un gran país, pero si además te ayudan a conocerlo de forma tan cercana, se convierte en algo indescriptible. Leo y Raquel nos mostraron la cultura, la comida y nos iniciaron en experiencias desconocidas como el buceo o sentir los cenotes.
Altamente recomendable tanto por su profesionalidad como por su acogida.

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Nos gusto mucho el pais y Raquel y Leo nos prepararon unas escursiones que estaban muy bien organizadas y nos lo pasamos muy bien con lo que nos organizaron. Hicimos submarinismo, nos bañamos en cenotes y recomiendo no os perdais bañarse con el tiburon ballena. Son muy buena gente y professionales.

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Pasamos unos dias maravillosos con raquel y leo son muy profesionales , buena gente y con un alto nivel de ingles lo recomiendo a todos, nos prepararon excursiones fantasticas desde visitar la cultura maya, bañarte en cenotes,nadar con tortugas, tiburones etc y si te gusta bucear leo es un experto en cuevas yun apasionado con el fondo marino, son fantasticos.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Tuve el placer de visitar a Raquel y Leo en Agosto del 2010 ! Dos personas super atentas y muy profesionales con sus clientes y conocen la zona como nadie y lo más importante..realizan su trabajo siempre con una sonrisa de oreja a oreja...Hicimos un montón de buenas visitas(Palenque, Coba, Calakmul, Siaan Kan, Chichen Itza..), comimos las mejoras langostas cazadas por Tanguma!!, hicimos submarinismo (Leo eres el amo!!) en resumen una experiencia inolvidable y que sin duda volveré a repetir!!
Gracias a los dos ! Un abrazo fuerte!!
Paco Delgado