“El paraiso” 5 de 5 estrellas

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Tulum une la naruraleza preciosa que brinza Mexico, con la antigua historia Maya del lugar.
Para mi deberia ser una maravilla del mundo , tambien, este lugar.
Los diferentes templos, columnas,la casa del gran señor, simplemente Wow!
Finalmente el día de excursiones históricas no podría estar mejor : un chapuzon en las aguas turquesas de este caribe.
Sin dudarlo uno de mis lugares predilectos en todo el mundo!

Visitado el marzo de 2012

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos tres matrimonios, recorrimos casi todo , estuvimos 12 dias, muchas son las atracciones, fuimos a Akumal, donde puedes llevar un guia que hacemos snorkel y nadamos con las tortugas , vimos, calamaresl, la barrera coralina. Tambien fuimos a Puerto Morelos , cenotes que valen la pena, y muy recomendable la biosfera de Shan Ka`an , hermosa playa , te subes a un bote y el guia busca a las tortugas y delfines nos paso algo insolito que no es nada comun , vimos a los delfines copulando a flor de agua todos los viajeros quedamos asombrados. Tambien fuimos a Isla Contoy hicimos snorkel la playa tiene arena que parece talco. Bueno y lo clasico Xcaret, muy lindo , recorrimos Cancun, y Playa del Carmen, Islas Mujeres, Tulum ,Chichen Itza,

Visitado el mayo de 2012
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tour a la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Mi esposo y yo viajamos a la Riviera maya por 7 dias es algo que jamas olvidare, visitmos La venta, chichen itza, tabasco, Palenque;Campeche,Merida, Tulum, Cancun y playa del Carmen. Es muy interesante conocer lo que nuestra cultura maya nos heredo y yo les recomiendo que hagan esta visita y si pueden visiten todo Mexico porque es increible toda la cultura que nos heredaron nuestro antepasados y vale la pena conocerla.

Visitado el abril de 2012
las palmas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una de mis mejores experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Mi novia y yo estuvimos visitando cenotes y otros lugares de la zona con Raquel y Leo, y lo pasamos en grande. Son gente muy agradable, y te ofrecen un amplio abanico de actividades divertidas e interesantes. Además, disfrutamos de una experiencia de iniciación al buceo genial, muchísimo mejor de lo que había experimentado en otra ocasión en la barrera de coral australiana... nada que ver con aquella traumática inmersión-exprés. Con ellos me sentí seguro 100%, y disfruté la experiencia de una forma sorprendente; y a pesar de que llovió mucho, derrocharon entusiasmo, y nos ofrecieron una inmersión extra en otro cenote con mejor visibilidad ¡Me quede con ganas de más!

Visitado el octubre de 2011
“Experiencia única en la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

De lo que mas pude disfrutar durante mi viaje a el caribe mexicano, fue de las diversas salidas que tuve el placer de hacer con la pareja propietarios de esta firma. Leo y Raquel me llevaron a visitar los cenotes mas espectaculares de la zona, a nadar a un palmo de unas tortugas, y a realizar inmersiones en lugares idílicos. Nunca podre olvidar esas sensación de estar baja un agua cristalina iluminada por los rayos solares que se filtran a través del agua, con peces diminutos que nadan con los visitantes sin inmutarse. Nada como disfrutar de la naturaleza en estado puro de la mano de personas preparadas y cercanas. Espero volver a repetir en cuanto pise de nuevo Tulum, que lo haré.

Visitado el agosto de 2011