“mix de paraiso e historia”
Opinión sobre Riviera Maya Adventures - CERRADO

Riviera Maya Adventures
Información sobre la atracción
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“mix de paraiso e historia”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Tulum es una excursion que recomiendo!! Muy interesante las ruinas (hacerlo con visita guiada, sino no tiene sentido) lo unico malo es el calor impresionante que hacia bajo el sol.....uno espera ansioso llegar a la playa.....
La playa es increible, un paraiso! lo unico malo es que es demasiado pequeña para la cantidad de visitantes ya que hay una parte que esta cerrada para preservar a las tortugas..
como recomendacion lleven protector, gorro de sol y mucha pero mucha bebida!!
no es muy recomendable para ir con niños pequeños.....por el calor extremo!

Visitado el mayo de 2013

• Primero en checo
Córdoba, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Tulum une belleza natural con arqueología, te deja pensando y buscando respuestas de como pudieron hacer semejantes construcciones con tal "poca" tecnología.... los guías siempre comentan "eran muy inteligentes"... realmente no se si con "inteligencia y observación se puede llegar a contruir semejantes ciudadelas. Si vas para Playa del Carmen o para Cancun... no podes dejar de ir a la Rivera Maya!

Consejo PROTECTOR SOLAR, AGUA, GORRA, Y GANAS DE CAMINAR, no se ve todos los días, es hermoso realmente, y el plano que ves del mar impresionante

Visitado el abril de 2013
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“El paraiso”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Tulum une la naruraleza preciosa que brinza Mexico, con la antigua historia Maya del lugar.
Para mi deberia ser una maravilla del mundo , tambien, este lugar.
Los diferentes templos, columnas,la casa del gran señor, simplemente Wow!
Finalmente el día de excursiones históricas no podría estar mejor : un chapuzon en las aguas turquesas de este caribe.
Sin dudarlo uno de mis lugares predilectos en todo el mundo!

Visitado el marzo de 2012
Montevideo, Uruguay
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Riviera Maya”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos tres matrimonios, recorrimos casi todo , estuvimos 12 dias, muchas son las atracciones, fuimos a Akumal, donde puedes llevar un guia que hacemos snorkel y nadamos con las tortugas , vimos, calamaresl, la barrera coralina. Tambien fuimos a Puerto Morelos , cenotes que valen la pena, y muy recomendable la biosfera de Shan Ka`an , hermosa playa , te subes a un bote y el guia busca a las tortugas y delfines nos paso algo insolito que no es nada comun , vimos a los delfines copulando a flor de agua todos los viajeros quedamos asombrados. Tambien fuimos a Isla Contoy hicimos snorkel la playa tiene arena que parece talco. Bueno y lo clasico Xcaret, muy lindo , recorrimos Cancun, y Playa del Carmen, Islas Mujeres, Tulum ,Chichen Itza,

Visitado el mayo de 2012
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tour a la Riviera Maya”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Mi esposo y yo viajamos a la Riviera maya por 7 dias es algo que jamas olvidare, visitmos La venta, chichen itza, tabasco, Palenque;Campeche,Merida, Tulum, Cancun y playa del Carmen. Es muy interesante conocer lo que nuestra cultura maya nos heredo y yo les recomiendo que hagan esta visita y si pueden visiten todo Mexico porque es increible toda la cultura que nos heredaron nuestro antepasados y vale la pena conocerla.

Visitado el abril de 2012