“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Cancun
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Nuestra estancia fue de lo más amena, cómoda y gratificante. El personal del Hotel muy atento, serivicial y amable. Las instalaciones cómodas, sencillas, muy limpias y ordenadas. No hay lujos, pero sí comodidad.

La ubicación perfecta, a medio camino entre Tulum y Cobá. Muchas cosas qué ver por el camino. Definitivamente volveremos y nos hospedaremos en el Hotel Palma Real.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
hotelpalmareal1, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Matilde G. estamos muy agradecidos con sus valiosos comentarios, nos dió mucho gusto tenerla con su familia, y quiero que sepa que nos seguiremos esforzando por ofrecerle más y mejores servicios, reciba un cordial saludo y sea usted bienvenida a su retorno.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La ubicacion es excelente, ya que se encuentra cerca de las zonas arqueologicas y de las ciudades mas importantes de los estados de la peninsula, mi familia y yo quedamos muy satisfechos en nuestra estancia en este confortable hotel, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Gracias por hospedarse con nosotros, les estaremos esperando en su próxima visita aTulum o Cobá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel La Luna Gitana
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Establecimiento: Hotel Palma Real
Dirección: Carretera Federal Tulum-Cobá Km.21.5 | Francisco Uh May, Tulum 77796, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 90 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma Real 3*
Encantador Hotel enclavado en medio de la selva caribeña, situado entre las dos zonas arquoelógicas mas importantes del sureste mexicano, rodeado de bellos e increibles cenotes que generan un ambiente único en su género, dicho entorno abre las posibilidades de un sin fin de actividades diurnas y nocturnas; Ya que estamos situados a 21 Km. de la ciudad de Tulum, a 80 Km. de Playa del Carmen y a 25 Km. de Cobá, Hotel Palma Real cuenta con múltiples y variados servicios como son: una amplia piscina dividida con un cómodo chapoteadero, aire acondicionado en las habitaciones, tv cable, agua fría y caliente, Wi Fi en todo el establecimiento, internet gratuito, estacionamiento, vigilancia, recepción 24 hrs., acepyamos todas las tarjetas de crédito y debito, excepto american express, contamos con area de acampar y en caso de requerir le facturaremos de manera electrónica. Vengan a conocer, será un placer atenderlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.